Ficha Hermanos De Sangre

Críticas de Hermanos De Sangre (1)

Gerpro

• 11 Jul 2023

Matías es un inocente joven-adulto y con sobrepeso, es bueno, pero es humillado a menudo por un rival de la chica de la que está enamorado. También es humillado en el club nocturno y algunas mujeres ¨veloces¨ (y no tanto), pero Nicolás, su mejor amigo, es quien toma venganza de forma bestial a favor de Matías y quien enfrenta al entorno social de este.

La película es una comedia negra, violenta, predecible, pero entretenida.
El protagonista Matías, que está muy bien interpretado por Alejandro Parrilla, está enamorado en secreto de una compañera de trabajo pero otro rival se la quiere robar y lo humilla fuertemente. Parilla utiliza un freno o leve tartamudeo que es una característica muy bien elaborada por este actor para su personaje.
Su amigo Nicolás (interpretado más que correctamente por un Sergio Boris con mucho carisma), tiene la certeza de que Matías merece una vida mejor. El es un hombre seguro de sí mismo que está dispuesto a ayudar cada vez que una mujer de la noche o un matón le hacen pasar un mal rato a Matías. Por eso toma el control de la vida de Matías.
Carlos Perciavale interpreta delirantemente a la tía, pero el paso fugaz del famoso actor de los recordados ¨Café Concert¨, deja con ganas de más, incluso afecta bastante su salida de la historia.
El final de la historia es una apoteosis de violencia y la última escena es un cierre que deja un muy interesante final abierto.

Es un divertido thriller psicológico con un fuerte toque de humor negro que seguro dejará satisfecho al espectador.