Ficha Los Black se van de purga

Críticas de Los Black se van de purga (2)

• 2 Sep 2018

Una estupides total.
Esta parodia de la purga es impresentable.Mal actuada,sin gracia alguna,y con protagonistas infumables.La verdad fastidio me produjo ver situaciones insulsas con un humor tan deplorable que espere con ansias terminar este suplicio de pelicula.El humor de negros no produce nada de gracia,y tanto el protagonista principal,el primo,la hija,el hijo y la mujer un desastre total.Y lo peor de todo es que va haber otra pelicula de esta,que por lo menos para mi vaya y pase,no voy a perder tiempo en ver productos tan pesimos.1 es mi puntuacion para esta berreteada.

vladimir20

• 19 Jan 2018

Me rei mucho con esta pelicula. Es una especie de Parodia de la pelicula ¨The Purgue¨ asi que definitivamente debes ver la original antes.
Una familia de color se muda a un barrio en Beverly Hills justo en visperas donde se hará La Purga anual. El padre de la familia oculta unos secretos que tienen que ver con el motivo por el cual terminan mudandose ahí. Lo mejor es el final, aparte de que te deja con que podria haber una 2da parte, te saca una gran risa al final por su ultima escena