Ficha Vixen

Críticas de Vixen (2)

• 5 Sep 2021

Vixen es una pelicula de Dc que une muchos capitulos que sacaban de a poco donde se puede ver sus origenes.

La pelicula cuenta con muchos personajes de las series como Arrow, Flash , Cisco , Atom y otros mas pero no solo eso si no que cuenta con las voces originales de los personajes.
Te explica bien el origen de Vixen sin dar tantas vueltas con buenas escenas de accion ya sea con la pelea con su hermana o Benatu Eshu.

La animacion me ah gustado igual es algo que Dc nos tiene acostumbrado con su buena animacion y peliculas.

Esta pelicula es algo diferente ya que este personaje no esta bien explotado dentro del universo Dc ya sea en sus peliculas live accion o series

• 11 Aug 2020

Mini serie: ¨Vixen¨ (2015). PRIMERA CRITICA.

LIBRE DE SPOILERS.

Entretenida apuesta por parte de DC que muestra la historia de Mari, una chica que de un momento a otro se vuelve una heroína gracias a un tótem de su familia. Durante los capítulos se enfrentará a su hermana y a quien fue el culpable de atacar a su pueblo, además de hacer equipo con personajes de las series live action de ¨Flash¨ y ¨Arrow¨, dado que esta miniserie se ubica entre ambas series. Diálogos aceptables. Los personajes se desarrollan bien dentro del poco tiempo que tienen. De ritmo es muy buena. Banda sonora correcta. Peleas decentes y un final predecible.

Mi puntuación para ¨Vixen¨ es 7 de 10 posibles, entretenida y con una buena animación, resulta no indispensable, pero sí recomendada para enriquecer la experiencia para los fans de las series tanto de ¨Arrow¨, como los de ¨Flash¨.