Ficha Monkey King: Hero Is Back

Críticas de Monkey King: Hero Is Back (2)

• 7 Nov 2020

Monkey King: Hero Is Back es una pelicula que se centra en el Rey Mono, un personaje que se lo puede ver en muchas peliculas pero en esta ocacion seria algo animado pero tambien acompañado por un niño.

Tiene un comienzo bastante llamativo contandote las azañas del Rey mono para despues terminar atrapado por miles de años hasta que un niño logra por accidente soltarlo pero el rey mono no cuenta con todos sus poderes y por eso lo hace interesante a la pelicula.

La animacion es distinta al resto, al principio no me gusto pero despues no note mucho la diferencia ya sea por las peleas o por todo lo que pasaba.

A la pelicula la senti entretenida y por momentos emotiva.
Esta pelicula te muestra otro punto de vista a la leyenda del rey mono y eso me agrado verlo.

La recomiendo

• 3 Nov 2018

Una película que no tiene pierde por donde se le mire, empezando su historia es enganchadora en solo su inicio hay buenas peleas con magníficos personajes, después se va volviendo mas interesante ya que ocurre el encuentro entre el niño y el rey mono lo cual resulta muy emotivo, y en todo el transcurso la película nos muestra excelentes peleas, acompañadas por múltiples aventuras y he de decir que los personajes resultan carismáticos y le ayuda mucho la impecable animación se ve que le invirtieron a esta leyenda de China como lo es El Rey Mono de ahí que muchas series y películas se hallan basado en este personaje, su final al igual que todo estupendo con buenas peleas y algo triste aunque se le da un cierre con una buena sorpresa, si se quiere ver cine de animación bueno esta es la película.