Ficha Perros Rabiosos

Críticas de Perros Rabiosos (6)

• 17 Jan 2017

Correcto film mezcla de accion y thriller que indudablemente el final algo sorpresivo es el punto mas alto de la pelicula.Si bien en todo momento hay persecuciones y algunos muertos,por momentos se pone bastante tedioso el film ya por sus dialogos y mas que nada en la escena de la fiesta de los osos.Actuaciones pasables para una pelicula del monton.mi puntuacion es un 6.

• 25 Nov 2016

pasable thriller que con una mejor dirección seguro hubiese tenido mucho mas que explotar ya que por momentos aburre y no logran mostrar escenas que realmente den suspenso y algunas poco creíbles también

las actuaciones dentro de todo son correctas quizas la mujer le falto mas porque por momentos lucia como si nada en cuanto el final me pareció interesante y fue lo mejor de todo ya que el desarrollo le falto mas agresividad y emoción
para ver una vez

• 30 Aug 2016

Un thriller francés que en ningún momento engancha por su linealidad y poca chispa en el desarollo.Cuando quieren crear momentos de intensidad lo convierten en aburrimiento y cuando quieren realizar momentos de acción o suspense tampoco lo consiguen.
Los personajes tampoco tienen mucho que rascar son algo superficiales y los actores tampoco es que transmitan mucho,con lo cual todo esto hace que la peli no trascienda ni tenga buenos golpes álgidos.
Antes de llegar a completar la hora de metraje se adivina que la peli va a ser un condenado fiasco,aburrido y tostonero.

joseone

• 30 Apr 2016

Después de un atraco algo fallido, los cuatro criminales cogen como rehén a una chica de un supermercado, pero en plena huida cogen también como rehenes a un hombre y a su hija pequeña que está enferma. Una huída que será frenética y violenta donde los rehenes no saben si saldrán vivos de los mandos de los criminales.

-Película francesa que es un remake de ¨Semáforo rojo¨ del 1974, que fue una película italiana y que ahora los franceses han optado por hacer un remake, una película entretenida en su totalidad, que empieza de buena manera con acción y tiroteos, unas escenas bien hechas, pero que poco a poco va bajando el ritmo, debido a la lentitud y que se vuelve algo monótono ese viaje en el coche que parecía una película ¨Road Movie¨, eso sí, nunca aburre, entretiene durante toda la película aunque con ese bajón en el nudo de la misma, terminando la película de buena forma con acción y una gran sorpresa en los minutos finales con ese gran giro de guion que nadie se esperaba (aunque algo se olía) y que la da un gran plus.

-En definitiva, estamos ante una entretenida película francesa, que empieza bastante bien con acción bien rodada pero que poco a poco va bajando el ritmo, aunque sin dejar de ser entretenida, dejando lo bueno para el final con un buen giro de guion que casi nadie se esperaba, no es gran cosa, pero sí que sepáis que no es mala y que se puede ver perfectamente.

lmbc

• 27 Apr 2016

Perros rabiosos es una película que trata de la fuga de unos ladrones, que han robado un banco y asesinado a policías y civiles, y a su paso la toma de rehenes para poder escapar. La película comienza rápidamente, de hecho desde el principio ya cuentan la salida y la huida de los ladrones con el botín, para poco a poco ir bajando el ritmo y contar la toma de rehenes y fuga. Pese a que va bajando el ritmo progresivamente no llega a aburrir, en todo momento hay situaciones interesantes, todo debido a las diferentes personalidades de los ladrones y los choques de carácter entre ellos y con los rehenes.

Las actuaciones están bien, es decir, cumplen.

Quizá lo mejor de la película sea el comienzo tan rápido y el toque violento que rodea a toda la película, sé que es un remake, y sé que ¨Semáforo Rojo¨ tenía también ese toque gamberro, pero esta película también consigue un toque violento bastante eficaz. Pero, sin duda, el final de la película es lo mejor: giro argumental inesperado y completamente adecuado y violento, en este caso el cierre es muy bueno y levanta el tramo final de la película.

En cuanto a lo peor, el ritmo es bastante irregular y, salvando el final, va decayendo poco a poco.

Exterminador

• 22 Apr 2016

Remake de ¨Semaforo Rojo¨ (1974) de Mario Bava. No puedo opinar sobre la original ya que todavía no la he visto, pero se como dirige Mario Bava y seguro que su película es mucho más ¨macarra¨ y con más mala leche que esta.

Este es el punto más debil que he visto a este film francés, comienza muy bien con el atraco a un banco y su trama de secuestro como se puede leer en la sinopsis, pero durante su escaso metraje, solo 1h 30min termina por desinflarse en su parte central y nos sorprende gratamente con un final que para mi fue lo mjeor de la película.

Los actores los noté muy justos en sus papeles, destacaría a Lambert Wilson, un actor que realiza muy bien su trabajo, los demás casi de relleno.

Una road movie que destila muy poco interés, no se nota esa velocidad que imprimen algunos directores a sus road movies y esa angustia de ser perseguidos o en este caso de ser secuestrados por unos tipejos, parece como si fuera una cosa normal el que te secuestraran y te acostumbraras en dos minutos.

Aún así Perros Rabiosos puede ser un entretenimiento para todos los que nos gustan las pelis de acción o road movies.

Lo mejor: El final sin duda.

Lo peor: Un poco aburrida en la parte central del film y menos acción y velocidad de lo que nos tienen acostumbradas las road movies.

Conclusión: Intuyo que la original de Mario Bava superará sin problemas a este film francés, como película de relleno de acción cumple, pero me esperaba mucho más. Le daría un 5 (suficiente) pero le subo un punto por el final que no lo esperas.