Ficha Anochecer Rojo

Críticas de Anochecer Rojo (13)

• 26 Jan 2014

pelicula de un muñeco asesino, en esta ocacion el famoso baron rojo en su avioneta de guerra y todo.el filme en si es bastante infantil comparado con otras peliculas de muñecos asesinos, pero entretiene lo justo. en el reparto tenemos a un jovencisimo tobey maguire (spiderman) enfrentandose a este baron rojo.

para ver una tarde aburrida, y olvidar

maxter88

• 11 Nov 2012

Amanecer Rojo es pelicula de serie B,muy floja.Arranca bien pero al final se hace cansina.Las actuaciones,escenarios y guion no estan mal.Aunque la musica y fx pasables...Le doy un 4 pese a todo eso

Bunnyman (enano.)

• 5 Sep 2012

Buena película a mi gusto, lo único que no me gustó fue el asesino.
La idea es una de las más simples pero ¨¨tuneada¨¨ para que se creara una excelente película de acción, ya que no da miedo XD.
Un 7.

Jinente Nocturno

• 23 Nov 2011

Pelicula de terror flojera que esta a medio camino de ser un telefilm o pelicula de serie B.De pequeño la vi en la tv en una tarde de sabado y me impacto,pero la vi hara cosa de 1 año,y no me impacto tanto,me volvio a gustar el empezar pero se me hizo cansina al final.Las actuaciones,escenarios y guion no estan mal,la musica y fx pasables...Pese a eso le doy un 4

korem

• 13 Nov 2010

podria decirse que estamos ante una de esas peliculas en las que se denominan para toda la familia y puede verse todo el nucleo familiar un sabado por la tarde en el salon de casa,cierto es tambien que la pelicula de terror mas bien tiene poco y resulta cachonda en cuanto a lo que nos ofrece,partiendo de una buena idea como la del baron y demas en la pelicula no es que se puedan destacar muchas cosas en gran medida,pero si no eres muy exigente con lo que quieres ver te resulte simpatica,pero por contra si estas versado en el terror y esperas encontrarte con algo que te pueda sorprender esta pelicula no te dira gran cosa y se olvide facilmente una vez terminada,por cierto lo de la lucha entre los aviones tiene su puntillo

Guzmán

• 13 Nov 2010

Que verguenza tendra hoy en día el bonachón de Tobey Maguire al ver esta ¨película¨.
Una maqueta de avión de guerra que cobra vida y extermina a un sin fin de pobres inocentes que se cruzan por su camino. Está todo dicho, bizarro a más no poder. Que suerte que tuviste pibe de haber hecho Spider man, si es por esta bazofia hubieras pasado al anonimato en milésimas de segundos. Una basura de película. Lo peor es la secuencia final con la batalla aérea de los aviones. ¡Eterna y aburridísima!

James Sonny Crockett

• 13 Oct 2010

Pelicula familiar un poco cutre. . . . . Sobretodo el abuelo spencer y como no la marioneta, cuando era pequeño me encantaba sobretodo la forma de hablar que teniá la marioneta, me partia de risa. Le pongo un 5 por los buenos ratos que he pasado con ella, los dialogos son muy malos, bueno muy malos no, lo siguiente mas bajo.

tallero

• 20 Oct 2009

Entretenida película que, a pesar de estar destinada a un público más bien familiar, conseguirá hacer pasar un buen rato. No es muy terrorífica precisamente, de hecho, no sabría cómo etiquetar exactamente a esta película, ya que contiene escenas de aventuras aéreas (se nota mucho que son maquetas, pero no seamos muy exigentes tampoco), y algo de terror en los momentos en los que el Barón Rojo se carga a gente. No está mal, peor me ha resultado curiosa y original.

mercenary

• 8 Jun 2009

Pelicula para toda la familia un mickie rooney echo un veterano del cine

Angelo

• 8 Dec 2007

Cachondísima aunque modesta película de terror-aventura en la que el espíritu del barón Rojo se reencarna en un muñegote persiguiendo implacablemente al joven protagonista y a sus amigos y familia. A mi lo que más me llamó la atención son los toques de violencia estilo "jungla de cristal" que posee la peli, con tiroteos del avión de la marioneta a sus víctimas, a pesar de que se ve a la milla que se trata de un producto pensado `para todos los públicos´.

metrosexual

• 24 Dec 2006

es un poco mierda lo unico que mola de la pelicula es como habla la marioneta o lo que sea y tambien cuando mata a su padre que dice que le a horado el regalo del dia del padre..en fin si te aburres algun dia la puedes ver si no nada no la veas

splattergoreis

• 21 Dec 2006

dios mio,vaya pelicula,ya la recuerdo.era un muñeco del baron rojo uqe con una avioneta asesinaba a la gente,recuerdo que nunca se le acababan las balas que eran como pipinas de sandia y la gente moria por su temible ataque aereo,el autentico terror de los cielos,y el autentico terror para nuestros cerebros.con colegas seguramente te partas el ojete acompañado de porrines pero yo la vi solo y me hizo menos gracia que los calatrava.el director que pario semejante engendro tenia que morir.

Tony jaa

• 13 Apr 2006

A mi me gista un monton pero solo la vi una vez ke la dieran en la 5 pero empezada ya hace unos 11 años o asi me gustaria verla un dia y tampoco es tan mala te ries un poco