Ficha Pensamientos Mortales

Críticas de Pensamientos Mortales (12)

• 20 Jun 2021

La cosa tiene narices, hacía poco más de dos décadas que la ví y sólo la recordaba por una escena. Pues acabo de vérmela entera y esa escena no ha aparecido en toda la peli. En fin... Un Bruce Willis interpretando a todo un desecho humano, qué mientras él vive y lo ves haciendo y deshaciendo a su antojo la peli me estaba gustando mucho. Pero desde al poco de comenzar su segundo tercio que es donde muere, ya la peli da un bajón bastante considerable, así hasta su mismo final. Y el giro radical de 180 grados que da toda la historia a falta de poco más de 5 minutos para su finalización, me pareció más bien una cagada. Y Harvey Keitel, haciendo de detective del caso en uno de sus papeles más sosos en que yo lo haya visto. Para qué engañarnos, este thriller deja mucho que desear.

• 18 Jul 2017

Una tontería de película con tufo a telefilm que desde un principio se sabe por donde van a ir los derroteros del entretenimientos,hacia el aburrimiento absoluto.
La cinta que se basa en hacerle preguntas a la sospechosa del asesinato de un hombre para recrear los hechos en ningún momento genera interés y menos curiosidad,está creada sin mucha gana y no tiene ningún momento destacable,caspea muchísimo y los personajes son de lo menos interesantes.Simplemente aburre desde un principio.

x1X

• 25 Jun 2016

Hoy he visto esta película pensando que sería de terror debido a su título pero, lejos queda de eso. Aquí encontramos a una jovencita D. Moore contando a través de flashbacks el asesinato del marido de su mejor amiga y compañera de trabajo. A ver, la película resulta un pelín extensa para lo que realmente narra. A mí sí me gustó en líneas generales pero, seamos sinceros, no es un peliculón. Lo mejor el final. Uhmmm no sé si gustará demasiado.

alf

• 21 Aug 2014

Película bastante soporífera que narra, mediante flashbacks, la historia de un homicidio desde una comisaria (algo que recuerda un poco a Sospechosos Habituales, film que se rodaría 5 años despues). El gran fallo de la película, a parte de un guión poco interesante, está en el casting. No me creo a un Bruce Willis haciendo de maltratador, a una Demi Moore haciendo de complice de asesinato o a la actriz que hace de Joyce (a la que vimos haciendo de novia de Dick Tracy) haciendo de viuda negra.
El unico personaje que se ajusta al casting es Harvey Keitel, quien ya lo hemos visto mas de una vez en el papel de poli malo, pero a diferencia de sus otros films como Teniente Corrupto, tampoco es que sea un papel en el que se pueda lucir.

• 28 Mar 2014

Ver a Bruce Willis haciendo de desgraciado cuando se le había cogido cariño por sus muchos papeles de policía hace que se le vea de una manera distinta, porque aquí el tío da asco, pero asco.

Con todo, y gracias a unos soberbios Demi Moore, Harvey Keitel y Frank Vincent se puede disfrutar de un ¨thriller¨ escalofriante y sicalíptico, de esos que sólo en los años ¨90 se podían hacer...nada de ¨simplón¨, lo que pasa es que si lo vemos con la mentalidad de ahora, donde la originalidad en el cine brilla por su ausencia, ya no nos hace la misma gracia.

NoFear

• 10 Mar 2014

Simplon y aburrido thriller de comienzos de los 90 en el que el único atractivo es su curioso reparto.

El resto, pues un eterno interrogatorio policial a Demi Moore, en el que se van cruzando, a modo de flashbacks, los sucesos anteriores al crimen que se pretende escalrecer.

Las intepretaciones del duo femenino protagonista, son bastante forzadas y sobreactuadas y parecen una especie de ¨Thelma y Louise¨ pero en cutre, sin gracia alguna.

Además no hay suspense alguno, ya que conocemos desde el principio lo ocurrido y solo cabe la ¨duda¨ (es un decir, porque el final es bastante previsible) de quien es el, o los culpables.

En fin, que poco más a reseñar de este film tan torpe que a ratos cae en el humor involuntario.
Para pasar un rato una tarde aburrida de sobremesa, pero nada más.

satyr filth

• 16 Aug 2012

Muy buena cinta de Suspense con las increíbles actuaciones de Demi Moore y Bruce Willis.

Con una trama bastante simple es una cinta que entretiene de principio a fin a pesar de su tema que es muy normal. Te mantiene atento a lo que pueda pasar.

Excelentes ritmo, historia normal, actuaciones excelentes, ritmo muy bueno.

Mi Tío me la recomendó. Gracias Tío¡¡¡¡.
Ahora yo se las recomiendo a ustedes.
No van a perder la hora 50 que dura............

thirstyforblood

• 16 Dec 2009

Esta película debe haber sido una de las primeras que hizo Demi Moore en papeles más serios. La recomiendo de todos modos, pues está muy bien lograda, es entretenida y logra atrapar al espectador. Pese al tiempo que ha pasado, le hace collera a todos los estrenos de los últimos años, sobre todo en la forma de presentar la historia, que se mantiene fresca y original. El final, debo admitir, logró sorprenderme.

mercenary

• 24 Aug 2008

interesante pelicula de suspense protagonizada por demie moore donde dos mujeres son sospechosas de asesinato tendran que investigarlo buena trama

jeepers

• 28 Oct 2007

Interesante thriller producido y protagonizado por Demi Moore donde nada es lo que parece. Con una actuación especial del entonces marido de Demi, Bruce Willis y una soberbia interpretación de sus dos protagonistas femeninas, la propia Moore y Glenne Headly, consigue atrapar durante todo su desarrollo hasta su impredecible final.

brickman

• 27 Sep 2006

interesantisma pelicula de intriga con un final inesperado que me ha gustado bastante, demi moore espectacular.

Viernes13

Sobervia interpretación de Demi Moore en éste film de suspense que logra engancharte de principio a fin, dejando para el final, el plato más fuerte. Recomendada.