Ficha Python

Críticas de Python (22)

• 30 Jan 2023

Gracioso y ridículo film hecho para la TV, con temática de gigantesca serpiente, en este caso una Pitón, que me llamó la atención por su reparto, que incluye a un grande: el señor Robert Englund, a un tipo que hace rato se hundió en la serie Z: Casper Van Dien, y, a la sexy Jenny McCarthy.

Dirige un tal Richard Clabaugh, que parece que no se toma en serio su trabajo, pues la trama, la dirección, la producción, son descuidadas, a cómo salga, sin preocuparse en poner profesionalismo y algún nivel en nada. Increíblemente, este film origino una trilogía.

El film arranca bien, con una escena de sexo lésbico, dos chicas calentonas que terminan despachadas por la malvada Pitón, pero de ahí en adelante todo es cada vez peor y algunas escenas son ridículamente jocosas. Los efectos especiales, en especial al recrear a la serpiente, son de una modestia que causan gracia.

Anaconda, al lado de este film, es una obra maestra.

• 23 Jan 2023

Python devoradora.

Otra película más de animales en si soy fan de todo lo que tenga que ver con animales sin embargo está es de dudosa calidad aunque los efectos ni tan malos para tratarse de una producción de bajísimo presupuesto.

Lo mejor son los momentos de la python y algunas muertes como la de Jenny Mccarthy y tenemos a glorias como Robert Englund y Casper Van que están correctos.

La python tiene un efecto exagerado pero no se ve mal aunque la película en la segunda mitad se vuelve algo aburrida y eso es un problema tratandose de una película de animales.

El final muy predecible y ya se sabía que la python moriria.

Para ver una vez al menos si eres fan de animales asesinos sino pasa de largo.

• 27 Aug 2022

aburrida pelicula sobre un python asesino que amenaza la tranquilidad de un pequeño poblado , durante el desarrollo aparecen varios actores conocidos como robert englund , casper van dien , william zabka o sean whalen aunque ni siquiera eso logra levantar el film , en cuanto al efecto de la serpiente es cutre y a la vez exagerado , las muertes muy falsas y la explicación del por que crearon semejante reptil es absurda y es que realmente son pocas las peliculas de este estilo que llegan a convencer pero la verdad esta seria una de las peores que han realizado con víboras asesinas pese a que su portada es algo nostálgica ya que era muy común en esa decada encontrar esta pelicula en el supermercado a un precio muy bajo

Observer

• 27 Aug 2014

Una película sumamente mediocre, aburrida y absurda. Actores que no se creen su papel y plasman en sus personajes poco y nada de encanto (no me hace gracia ver a Robert Englund en medio de este aburrimiento). Situaciones patéticas, diálogos risibles, interés nulo, momentos sumamente de sobra, monótona, una falta muy grande de cualquier clase de dinamismo, el antagonista ofidio es risible y en varias escenas, demasiado computarizado, que va de aquí para allá sin causar verdadero suspenso y cuyo paupérrimo reinado del terror sobre los ridículos personajes acaba de forma tan predecible como su inicio. Se sabe a grandes rasgos de qué va a ir todo desde el minuto 10. Efectos detestables. Sólo algún personaje como la mujer de la ducha consiguió transmitirme algo de emociones y un mínimo de interés. La dirección y el armado de las escenas no hace ninguna gracia, ni resulta favorable para conseguir que en algo el desenvolvimiento cautive al espectador.

Quizás alguien que disfrute de echarse unas risas con estos deplorables bodrios, o que vea aunque sea alguna característica a notar o interesante, consiga disfrutarla. La posibilidad de aburrimiento extremo es bastante elevada.

• 9 Nov 2011

muy mala es esta pelicula con unas actuaciones tan malas que no se puede creer.en cuanto a la vibora es terriblemente malo en efectos pero malos en serio.la trama un desastre y sus muertes son horrendas.no es que uno puntue asi por que si y tambien se que en esta peli el presupuesto no debia abundar,pero tampoco algo sin estilo y sin sentido como esta pelicula,que lo unico que me gusto es que haya terminado `por que me parecio infinita aunque su duracion es de una pelicula normal.0 es mi puntuacion.

satyr filth

• 25 Sep 2011

A los cineastas de hoy en dia les encanta una serpiente, la serie Z le encanta una serpiente mal hecha y con malas actuaciones.
Python es prueba de ello. Cansona, aburrida, malas actuaciones, malos efectos. De verdad no se que hace Robert Englund en esa basofia, sinceramente.

Una mugre de la serie Z......

ariel93

• 2 Dec 2010

me gusto mucho, es intretenido, no es excelete pero esta bueno, la historia es buena el elenco bueno, los efectos +/-/-, la sepiente no se muere nunca, muchas muertes eso es lindo, los cadaveres podridos es mujor es entretenida para ver

putos

• 13 Feb 2010

pues a mi me gusto. si señor. la serpiente esta aceptable, la musica es estupenda y el reparto esta compuesto por personas de hollywood: casper van dien, jenny mcshane, robert englund, wil wheaton, keith coogan,... aceptable en todos los aspectos

thirstyforblood

• 20 Nov 2009

Sólo puedo decir que es lo que se espera. Jenny McCarty es lo único rescatable de este filme: acción predecible, serpientes y Jenny.

the boss

• 7 Oct 2009

telefilm del monton con serpiente piton fx regular tirando a malos

billy_lum

• 14 Apr 2009

Irreal, fantasiosa al máximo exponente, con licencias desmedidas para abusar del género, mucho vértigo y ninguna idea coherente. Es una película que tiene muy poca coherencia y el tratamiento del guión es irrisorio. De los actores podríamos decir que el único que actúa realmente es Robert Englund, el resto lo intentan... En resumidas cuentas, bastante mala, solo se salva algún efecto especial.

Noriko

• 13 Jan 2009

A mi es que estas animaciones por ordenador no me convencen demasiado pero bue... esta se puede ver que no te caen los ojos pero hay mucho mejores sobre serpientes.

tallero

• 19 May 2008

De la saga, ésta es la que se salva de la hoguera, por el buen hacer de Englund, que siempre se agradece verlo. Pero la serpiente es algo cutre, y el argumento nada de novedoso.

• 9 Mar 2008

muy regular.no conbensen las actuaciones a igual q los efectos.pero capas sirva para matar el tiempo esta pelicula

el drogadicto de elm stre

• 16 Feb 2008

Por lo menos entretiene, esta muy buena sta peli, el comienzo, donde las tortis acaban muertas por la puton fue una d mis escenas favoritas, algo de sexo lesvico tendrian q presentar en alguna pelicula de terror ¿no? aparte me encanto x q trabaja nuestro querido Robert Englund, el cual nos demuestra q trabaja en otras pelis, no solo en Pesadilla En Elm Street. Despues el resto d los personajes no me gustaron, algunas d las muertes fueron algo bolaseras, pero el comienzo, en el avion, y el final fueron impactantes. No es recomendable para los q vieron Anaconda, x q cualquiera diria q sta seria una copia barata d esa peli.

bates

• 3 Feb 2008

no es una mala pelicula solo la vi por que actuaba robert puede que sea exagerada pero me creo mas esto que otras peliculas

puppet master

• 21 Sep 2007

es buena la pelicula ami me gusto esa serpientota un nueve por que prefiero la anaconda xD

green13

• 29 Jul 2007

muy mala pelicula exageran cuando hablan de la serpiente, muy malas actuaciones, hay tanto drama, sexo y humor malo q se olvidan de la serpiente!!! casi no aparece, el tamaño exagerado. la rescatan robert englund y la trama q daba para mas

felipe martin P.

• 11 Mar 2007

Muchas muertes, bien sangrientas para considerarla una pelicula de miedo pero tiene sus defectos, malos personajes, mal ambiente y malos efectos especiales.
Está es la por pelicula del mundo aunque tiene buena música, pero en fin, ¡ES PURA BASURA!

Luis Rafael

• 9 Sep 2006

De lo peor en pelicula de culebras!! Es demasiado extraño ver a un actor de la talla de Robert Englund en esta porqueria!! Demasiado exagerado el tamaño de la serpiente, sera que nos creen bobos!!