Ficha Blood Redd

Críticas de Blood Redd (2)

Gerpro

• 11 Aug 2022

Pese al inicio con una autopsia con aceptables maquillajes, la historia llega bien parada hasta la mitad de su duración.
Una chica llega a la casa de su abuela que fué asesinada por un muy amanerado psicópata y deberá enfrentarse a éste. Ninguno de los dos sabe el secreto del otro, aunque los dos tienen una afinidad respecto al tema ¨licántropo¨.
Uno de los dos personajes artificial y demente, y otro real y terriblemente superior en índices humanos.
Mortimer Clark es el patólogo forense que está muy cerca de la verdad.

Los maquillajes son dignos y la trama tiene sus buenos momentos, pero el peso de la historia sufre una recaída fuerte, porque se llega a un punto en que las sorpresas terminaron y sólo comienza un plan de encubrimientos, con un cierre bien pensado, pero poco efectivo.

Película de mayor a menor, lo que la deja parada en el escalón de lo mediocre y un poco más.

LluísS.

• 25 May 2019

Pésima película sobre la licantropia . Intenta presentarse novedosa y consigue momentos de bastante ridiculez.

Mal escrita, mal interpretada, mal dirigida, mal es el adjetivo predominante en la totalidad de la historia .

Hay veces que en minuto veinte te darían ganas dejar de ver sin embargo no seria justo para una critica. Aunque a veces de ganas no faltan, aquí un ejemplo bien claro....