Ficha Ava's Possessions

Críticas de Ava's Possessions (5)

• 7 Apr 2018

reconozco que tiene su originalidad, comienza con una chica poseida por un demonio y su posterior exsorsismo, hasta ahi nada nuevo e innovador pero lo que comienza relativamente como una pelicula de genero tipico, se convierte en una especie de relato de situaciones dramaticas y comicas hasta la ridiculez, la chica en cuestión tiene que concurrir luego de la posesión a un grupo de autoayuda, ahi se encuentra con otras personas que han pasado por esos hechos traumaticos, en cierta forma es algo nuevo, raro, no lo puedo calificar como terror porque si bien tiene varias escenas muy buenas casi siempre la rematan con comedia, asi que solo es para ver algo distinto.

ZukidoZ

• 4 Oct 2017

Ava intenta retomar su vida tras un exorcismo, y lo cierto es que sus amigos, familiares, compañeros de trabajo y sus acciones pasadas, no se la pondrán tan fácil. Además, para evitar ir a la cárcel debe asistir a un grupo de ¨poseídos anónimos¨.

Reconozco que la película no es perfecta, pero, es perfecta para mi. Ademas, me encontré ante una ¨chick flick¨ ORIGINAL (con sus respectivos tópicos) y que me entretuvo de principio a fin.

Abundan (como cucarachas) las películas sobre posesiones y siempre que puedo las evito. Pero, en este caso vemos que pasa después de dicho evento y las consecuencias. También se podría considerar una sátira sobre POSEIDOS.

Me cautivo desde el primer segundo y la banda sonora es un deleite. Me encantan los detalles en los decorados, en el vestuario, en la galería, en la fotografía del cisne; el departamento, las bebidas azules... La portada del manual es la razón por la que me anime a ver ¨Ava´s Possessions¨.

No me esperaba el desenlace que, resulto ser muy rebuscado, pero, me gusto el enfrentamiento...

No tiene grandes sustos por lo que resulta ser una opción para los que tienen poca tolerancia a las películas de terror; o para los que están en busca de películas ¨indie¨.

MI personaje favorito: Hazel

• 2 Jul 2017

Un real espanto fue esta penosa pelicula.
Las peliculas de poseciones en un 90 a 95 por ciento son malas salvo alfuna que otra.Esta tambien entra en el mote de mala.La trama es cualquier cosa,si bien no es la clasica trama de exorcismo sino el despues y la lucha por superar esa experiencia y no volver mas,tambien dejo muchisimo que desear.escenas realmente fantasiosas y ridiculasCollares que le corresponde a un demonio determinado,grupos de autoayuda para los poseidos,un final que quiere sorprender pero es muy flojo y las actuaciones son malas.Nada para apreciar hay en este film.mi puntuacion es un 1.

fenix711

• 5 Feb 2017

“Una peculiar vuelta de tuerca sobre la posesión”

Estamos ante una cinta cuyo principal valor es su guión –algo raro en la filmografía actual- el cual es correcto y sobre todo original, no puedo contarles mucho a fin de evitar spoilers solo les diré que la escena inicial es el exorcismo y luego la trama comienza a desarrollarse de forma bastante loca, con personajes caricaturizados de buena manera y situaciones casi absurdas pero atrayentes a su vez. Pero no todo es rosa ya que las bondades de la película se agotan en este rubro.

Las actuaciones son flojas con la blonda Louisa Krause en el protagónico aportando belleza y poco más a su personaje, la secundan rostros bastantes conocidos como Dan Fogler, William Sadler y Deborah Rush entre otros.

Los efectos especiales son regulares, el presupuesto era escaso y se nota, la banda sonora cumple al menos. La cinta tiene cierto aire de los 90’s con una puesta en escena bastante colorida.

La dirección también cursa la media, a pesar de sus 80 minutos de metraje el ritmo es un poquitín lento, no hay ningún susto ni momento a resaltar y en algunas escenas lo único atrayente son las largas piernas de la señorita Krause.

Mi puntuación: 5 REGULAR “Avas Possessions” tiene más puntos en contra que a favor, se las RECOMIENDO por lo distintivo y original de su guión con las reservas del caso.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 19 Mar 2016

Curiosa pelicula de posesiones, la historia a diferencia de lo que solemos ver sobre posesion y demonios es muy original, yo dira que tan original que roza lo absurdo,un ejemplo, un grupo anonimo de poseidos.... WTF....en pocas palabras, una peli demonios muy pero muy friky, LE DOY UN 5... YO LA RECOMENDARIA PARA PEGARLE UNA OJEADA PERO NADA MAS.