Ficha Bloody Chainsaw Girl 1

Críticas de Bloody Chainsaw Girl 1 (2)

• 17 Aug 2021

adaptacion de un manga del cual desconocia, el filme en cuestion tiene esas caracteristicas del cine bizarro japones de las escolares armadas, personajes excentricos y gore, mucho gore del que no te la crees, pero que viene bien para el calibre del filme.
en definitiva, las vi mejores de esta indole, robogeisha, vampire girl vs frankenstein girl, machine girl, entre otras, esta se me hizo entretenida pero no deja de ser una mas.
recomendable a los completistas de este tipo de bizarreadas japonesas.

• 26 Apr 2020

Mira que me gustan las ¨bizarradas japonesas¨, como yo las llamo, suelen ser frikadas tremendas, enórmemente gores y muy imaginativas... y esta lo es, en parte, tiene su buen gore, es friki y tan absurda que es magnífica... pero le falta bastante para estar al novel de otras, sobre todo por el guión tan pobre que tiene. La película empieza demasiado directa, ya en pleno follón, y aunque después intentan explicar las cosas, la forma en que lo hacen no me convence para nada.
Es, como suelen serlo estas pelis, para no tomártela en serio y disfrutar. Salen chicas guapas vestidas de colegialas con planos de lo que no debería verse, tiene sangre, tiene locura.. pues a disfrutar de eso.