Ficha The Amityville Terror

Críticas de The Amityville Terror (2)

• 18 Jul 2023

mala no, lo siguiente... que manera e exprimir hasta el hartazgo la historia de amityville, esta es una reformulacion distante con pesimos efectos y con un maquillaje de lo mas decadente. no la considero oficial de la saga original, pues salieron demasiadas continuaciones que poco y nada tienen que ver.
mira que me encantan los filmes de casas embrujadas,,,, pero esto se fue un poco al pasto,,,, y ese final en plan buffy la cazavampiros,,,,, cringe nivel dios.
olvidable.

• 8 Nov 2016

Dentro del cine de terror, el subgenero de casas encantadas la verdad es que me gustan mucho. Pero hay que reconocer que la gran mayoria son una porqueria, y esta no iba a ser la excepcion. La historia va de una familia con su hija adolescente, Hailey, que a la postre sera la protagonista del film. La peli transcurre en la pequeña localidad norteamericana de Amityville. Y en esta ocasion (como no), la casa que esta familia adquiere esta maldita. Lo mejor, su primer minuto y medio. Destacar los horrorosos fx. Atencion al tipo que sale ardiendo en el minuto 46, autenticamente bochornoso. Un desproposito total