Ficha Las Horas Pasadas

Críticas de Las Horas Pasadas (2)

dormasdor

• 24 Aug 2018

Una historia que si bien tiene lo sobrenatural sobrevolando en todo momento, es mas bien un drama, sobre una pareja que al perder a su hijo se separan y luego de varios años se vuelven a juntar porque el hijo aparece en su antigua casa y con la edad de antes de morir.
Es una historia muy linda realmente, ya que una medium le dice que tienen que soltarlo y ellos no quieren, pero no saben porque esta y aparecio alli, y con el pasar de la pelicula nos enteraremos los dos motivos.
Las actuaciones son muy buenas, creibles, Carrie Coon ha actuado muy bien y ya la conocia de The Leftlovers, y Lee Pace (madre y padre) tambien lo hace correcto.
Es triste por donde la mires y si bien tiene unos pequeños toques de humor sarcastico, el final te estrujara el corazon, aunque queda una puertita abierta.
Le doy un ocho bien merecido porque no pude dejar de llorar a cada rato

• 30 Jul 2018

film producido por blumhouse que nos presenta una historia de drama sobrenatural digo drama porque tiene mucho de aquello en si lo sobrenatural se ve muy poco y esta mas enfocado hacia el drama sobre una pareja feliz que pierde a su hijo de 5 años y luego se separan y después de años vuelven a encontrarse esta vez el espíritu del hijo se manifiesta

actuaciones muy correctas sobretodo de Lee Pace veo que ha crecido en algunos papeles y no se esta quedando atrás y luego el resto bien igual todos

como ya dije quien quiere ver esto como terror aléjese porque no lo encontrara tiene algunas escenas tristes como el viaje a la playa o incluso el final bastante conmovedor incluso puedes sacar algún mensaje sobre la vida y esas cosas

entretenida y muy triste para ver una vez