Ficha El Último Rey

Críticas de El Último Rey (4)

• 24 Mar 2018

es un hecho real muy bien ambientado, es cine de calidad, como los nordicos nos tienen acostumbrados, cerca del año 1200 hay una revuelta en la que matan al rey y los revolucionarios planean seguir con su descendencia, con lo que no cuentan es con los fieles escuderos del rey que harán lo imposible para salvarlo y unirse con los pobladores que guardan las esperanzas de poder tener una vida tranquila en sus granjas con sus familias, buenas escenas de lucha cuerpo a cuerpo y como dije anteriormente los paisajes son de lo mejor, transmiten lo gélido del clima.

• 22 May 2017

Película histórica que cuenta la historia de la rivalidad entre Dinamarca y Noruega mas la azaña de proteger al próximo rey de Noruega que es tan solo un bebé y se lo llevan a lo largo de una larga travesía cubierta de luchas y contratiempos.
La peli está bien,pero no mata del todo,conserva unos parajes nevados muy bonitos y la historia está contada de manera sencilla,no se andan con diálogos profusos,no se hace larga y para documentarse no viene mal.

Se deja ver.

joseone

• 10 Mar 2017

La trama nos sitúa en el años 1206 en Noruega, donde en medio de una guerra civil el rey está muriendo y su herencia del reinado corresponde a su hijo que acaba de nacer hace poco, es entonces cuando la mayoría del reino quiere acabar con la vida del bebé y dictar su propia dictadura, pero dos hombres guerreros defenderán la vida del bebé heredero de la corona hasta la muerte que cambiaría la historia del país. El niño se llamaba Håkon Håkonsen y sería rey de Noruega.

-Película ambientada en la Edad Media, concretamente en el siglo XIII en Noruega y que está basada en hechos reales sobre lo que sucedió en esa parte de la historia de Noruega que muchos de nosotros no lo sabíamos, una película dramática y de acción con vikingos de por medio que siempre son curiosas y buenas de ver, y que se estrenó el pasado 27 de Enero en cines, además de ser una película noruega que últimamente ya sabemos el gran nivel que tienen los países del norte, y que después de ver el gran tráiler que tiene no he dudado ni un momento en verla, aunque después de haberla visto me ha decepcionado un poco en el sentido de que esperaba más escenas de acción y más emoción que la que ha dado, ya que en toda la película habrá unas 3 escenas de acción, provocando en algunas ocasiones lentitud y una trama que no ha sido todo emocionante que debería de haber sido, así como tampoco ha tenido unas actuaciones enmarcables, pero lo que sí ha sido es una película disfrutable, entretenida, con una fotografía y paisajes estupendos, así como las escenas de acción que son buenas sobre todo por el hecho de ver a unos vikingos guerreros luchando mientras esquían, algo que pocas veces lo he visto en las películas y me ha resultado muy curioso de ver, así como tener unas correctas actuaciones noruegas y eso que no empatizamos demasiado con los personajes.

-En definitiva, como película de aventuras y de acción en el siglo XIII en Noruega donde sabemos más cosas sobre este país gracias a la película está bastante bien, con gran fotografía, buenas actuaciones y unas escenas de acción con esquiadores de por medio dignas de ver, pero que con respecto a la trama y al guion la película decae, tiene momentos lentos y otros donde la trama no da mucho de sí, haciendo que incluso empaticemos poco con los protagonistas e influyendo también el no tener un villano desmarcado, que es lo que la convierte en un buen pasatiempos como película de vikingos noruega pero a la vez en una película que no va a ser memorable más allá de las escenas de los guerreros esquiando, me convenció pero esperaba más de ella.

• 3 Mar 2017

le tenia unas ganas inmensas a este film que por el trailer prometía bien ahora en si la verdad es que me ha decepcionado y eso que tiene un buen aspecto técnico como la fotografía que esta muy bien la bso y los paisajes nevados de noruega pero en si la historia esta buena de proteger al niño que es el rey que todos lo quieren muerto el problema esta en el desarrollo en la cual se hecha de menos mas acción apenas contiene y casi por el final se anima la cosa aun asi no me convencieron demasiado las escenas de acción algo repetitivas

en si pensé que seria mejor viniendo de noruega un país el cual me gusta uno de los mejores países del mundo y con una calidad de cine muy buena pero en esta le falto mas empuje aun asi tiene buenos aspectos técnicos la recomendaría para ver una vez y olvidarla para siempre