Ficha Paranormal Drive

Críticas de Paranormal Drive (2)

• 13 May 2016

Desde la fria Rusia nos llega esta road movie que la verdad es que hacia mucho tiempo que una peli no me entretenia tanto, de ahi que le de una puntuacion tan alta. A lo mejor no es una maravilla pero creo que cumple con creces. El desenlace y posterior final me gustaron. A mi me ha encantado y desde luego la recomiendo

• 12 May 2016

Es una amalgama de todas las películas de autos malditos, pero la mentalidad Rusa es la que le otrorga un aire distinto.

Un auromovil, a bajo precio es comprado por una pareja en crisis para salir de vacaciones, pero no saben que en su maletero se ocultó el cuerpo desmembrado de la esposa del antiguo dueño. Así, al igual que ¨The Grudge¨, allá donde hubo sufrimiento e ira , deja eso impregnado en forma de maldición.

Pues para llenar pantalla, la pareja esta en crisis de celos, artilugios que es con el fin de llenar minutos vacíos.
Sin embargo, la.pareja es tan cansadora y poco empatica, que da lo mismo que mueran...
Las situaciones se alinean una tras otra y nadie en su sano juicio continuaría viajando en ese automóvil, después de todas las apariciones que se ven en el.
Los fxs y animaciones, van bien, se nota presupuesto.

Ya el final, se ve que echaron la casa por la ventana para entregarle alguna visión original.
Ver y olvidar...