Ficha Female Fight Club

Críticas de Female Fight Club (1)

• 28 Mar 2023

Female Fight Club

Sinopsis:
Una ex-luchadora regresa a la vida que abandonó con el fin de ayudar a su hermana a sobrevivir dentro del sádico mundo de la lucha clandestina y del psicópata que lo dirige.

Vi ¨Female Fight Club¨ porque salía Dolph Lundgren ya que de lo contrario jamás me habría animado a ver esta cinta de acción y artes marciales de serie B de la que no hay mucho que decir ya que me ha parecido floja y aburrida, carece de ritmo ya que es lento y ni siquiera llega a ser lo suficientemente entretenida como para decir que ha valido la pena y que he pasado un buen rato con ella.

La trama va sobre una ex luchadora que tiene que ayudar a su hermana que anda en problemas y está metida en el mundo de las peleas ilegales de mujeres. La película puede que no sea la gran cosa pero no se puede negar que tiene buenas coreografías y que las escenas de lucha están bien filmadas siendo esto lo que más sobresale en ella pero cuando no hay luchas la película vuelve a perder la gracia y el interés y nuevamente se torna aburrida así que nunca llegamos a conectar ni a pasarla bien con ella.

Las actuaciones no son nada del otro mundo pero la protagonista Amy Johnston lo hace bastante bien, en la vida real es artista marcial y doble de acción así que se ve que se siente cómoda en esta película que se basa principalmente en las luchas y hace lo que mejor sabe hacer, además ¨Female Fight Club¨ no es la única película donde ha actuado ya que también ha participado en otros films cómo ¨Lady Bloodfight¨, ¨Accident Man¨ con Scott Adkins y también apareció en un fan film de DBZ haciendo de la androide N-18, todas ellas son películas de bajo presupuesto pero esperemos que algún día logré participar en una gran película de acción y con un buen director.

Dolph Lundgren no sale mucho pero hace un buen papel haciendo del padre de la protagonista e incluso tiene un momento de acción muy entretenido dónde vemos como se defiende y se pelea con tres tipos, sin embargo, la película no cuenta con buenos antagonistas ya que el actor que hace de malo me pareció horrible y patético.

¨Female Fight Club¨ es una película floja, quizá algunos la valoren un poco más pero a mí me aburrió y no fue para nada entretenida así que me veo en la obligación de suspenderla.