Ficha This is your death

Críticas de This is your death (2)

• 23 Aug 2022

pelicula dramática con una idea poco original pues ya se había visto anteriormente una temática similar con personas que se suicidan durante un reality show , aquí aplican la misma fórmula aunque esta vez los participantes son gente depresiva o con enfermedades terminales , aparecen actores conocidos como famke janssen y josh duhamel que interpreta al odioso presentador del programa , en cuanto a las escenas de suicidio poco llegan a sorprender además de que al final la película pretende conmover con sus escenas dramáticas ,

• 12 Apr 2018

en si no es gran cosa es una idea que ya es copiada de otro film en este caso un poco diferente pero casi igual en cuanto a eso tenemos un film que podría mejorar en cuanto a ritmo e interpretación en este caso josh duhamel a quien le hemos perdido la pista hace tiempo y una esquelética famke janssen que siempre lo hace bien

en cuanto al final es predecible aunque claramente con un mensaje igual no convence hubiesen cambiando ciertos momentos o situaciones hubiesen quedado mejor
por mi lado busquen otra mejor opción pasen de esta