Ficha Lizzie

Críticas de Lizzie (3)

• 10 Feb 2019

Buena adaptacion a la historia ya re conocida de lizzie borden, ya he visto varias y hasta la serie donde trabaja cristina ricci y la pelicula donde trabaja ella tambien en 2014, en cuanto a esta adaptacion, es cierto, es muy lenta y muy pausada pero muy bien desarrollada, cabe decir que el que conoce la historia, no se va a sorprender de nada, de todas maneras la recomiendo a pesar de que ya se re conozca el tema, ya sea por la historia, la ambientacion y los actores, le doy un 7,......... Gracias, digo otra cosa, la version del 2014 de cristina ricci me gusto mucho mas ya que es mucho mas rapida.

• 2 Feb 2019

Es una historia archiconocida de los asesinatos cometidos por Lizzie Borden a finales del.siglo diecinueve, una chica mata a su padre propinandole unos hachazos sin piedad, por momentos me pareció bastante lenta y me costó verla, valoro mucho las actuaciones de las chicas, la vestimenta y su ambientación son un lujo, lo mejor de esta película son los últimos quince minutos de la matanza, mucha sangre y drama en el juicio por el asesinato.Nada nuevo pero para darle un vistazo sin exigencias.

• 29 Jan 2019

thriller biográfico que ahonda en la vida de Lizzie Borden su vida con problemas y del asesinato de su madrastra y padre en si tenia muchas ganas de verla desde que pusieron el trailer aquí y ahora que ya ha salido en dvd la he podido ver y menuda sorpresa lastima que no pude verla en el cine

buen ritmo en todo momento y con muchos detalles que yo desconocía en la historia aquí ponen que Lizzie tenia una relación con la sirvienta cosa que yo desconocía y bueno como dije asi sepas la historia te parecerá entretenida y si bien no ahonda en el tema lesbico solo se ve una escena pero esta bien luego cuando la culpan de asesinato y hasta llegar a la parte final donde se puede ver que realiza el asesinato bastante explicita y da bastante inquietud

seria en todo momento y con magnificas actuaciones hasta Kristen Stewart esta que se sale y el resto de secundarios no se queda atrás bueno el final es predecible ya se sabia mas si sabes de la historia pero eso no quita el merito de la buena dirección y ambientación antigua

una sorpresa y de lo mejor del anterior año