Ficha Bushwick

Críticas de Bushwick (4)

JoseBallack

• 8 Apr 2020

Sinceramente me dispuse a ver esta película, gracias a la participación de Dave Bautista, y al fin y al cabo, me encanta el cine de acción, e intento ver todas las posibles. No esperaba mucho de ella, aunque leyendo el argumento, parecía que no estaba mal, si bien es entretenida, daba más de si y al final acaba siendo muy mediocre, dejándote muy indiferente.

Las actuaciones, son normales y cuenta con un decente reparto, tenemos a Dave Bautista, está bien, aunque muy desaprovechado y su doblaje es pésimo, Brittany Snow, es de lo mejorcito del film, la parte más destacable y que le pone bastante empeño, y como secundarios destacamos a Angelica Zambrana, muy mediocre y no aporta nada.

El guión, pésimo, mediocre y no destaca en nada, tampoco tiene profundidad que pedía el film por como transcurre. Thriller de acción, que entra en materia desde el primer minuto hasta que acaba, y donde quieren dar un toque muy dramático, pero que no coinciden por la manera que esta rodada, además de muchos sin sentidos de escenas. La historia se centra en el barrio de Bushwick, Brooklyn, donde son enviados mercenarios para apoderarse del lugar, donde el estado de Texas se está separando de los Estados Unidos y se ha asociado con otros estados del sur ( Louisiana , Florida , Carolina del Norte , Carolina del Sur , Virginia Occidental y Georgia con partes de Maryland y Pensilvania también) para formar la Nueva Coalición Americana y hacer un estado independiente de Estados Unidos. El ritmo entra rápido en materia y aunque tiene altibajos, la hace amena y con una duración corta. La trama es casi inexistente, y pese a que explican por encima algo, al final solo se centra en la acción, aunque los efectos dejan mucho que desear y la parte cuando llegan a la hermana se puede hacer tediosa e incluso desentona. Los efectos son normalitos, la fotografía poco destacable, el montaje mediocre, los escenarios están bien y la música no destaca nada. El final puede ser la mejor parte y puede ser por el giro que tiene que no te esperas que pase eso con los protagonistas.

Poco recomendable, entretenida, no se hace pesada, thriller de acción muy flojito y para ver un domingo para pasar el rato.

Mi puntuación: 5 de 10.

• 16 Nov 2018

no me ha parecido nada mal y eso que se nota de bajo presupuesto en si comienza rápido en la acción desde el inicio con la escena del hombre quemado en el metro y luego la protagonista intentando huir en tremenda situación se encuentra con un veterano ex militar por eso acá se la titulo el veterano y se verán envueltos en un camino peligroso en plena guerra civil

el director nos ofrece una historia simple sin embargo me gustaron algunos planos secuencias de acción están muy logrados y no resultan exagerados para nada y en cuanto las actuaciones cumplen sin ser gran cosa a Brittany Snow la he visto actuar mejor que aquí y bueno Dave Bautista cumple sin mas

la parte cuando llegan donde la hermana de la protagonista que esta drogada estuvo de mas y se hace larga esa escena aunque el final creo que no gustara a muchos a mi me gusto se me hizo muy creible y sorprendente

recomendable

lo mejor: planos y secuencias de acción muy buenas y un final que no te esperas

lo peor: una que otra escena de relleno

joseone

• 6 Jun 2018

Cuando Lucy sale del metro en Bushwick, el último barrio de moda de Nueva York, no encuentra ni hipsters ni rastros de la gentrificación, sino un grupo de hombres armados, que no dudan en disparar a matar. En medio del caos, Lucy hallará un aliado en un fornido vecino (Dave Bautista, Guardianes de la Galaxia), que la acompañará hasta la casa de su abuela, a través de unas calles que se han convertido en un campo de batalla.

-Película de acción estrenada en España en el mercado doméstico hace 4 meses, protagonizada por Dave Bautista (“Guardianes de la galaxia”) como más conocido, en una película que tiene una trama interesante, un tráiler prometedor y unas secuencias de acción bien elaboradas y realistas, el problema que tiene es que la ausencia de un guion convincente y eficiente hace por pesar un poco la película y que te importe bien poco cómo va a ser su final.
Uno cuando ve el tráiler puede pensar que estamos ante una película llena de acción y espectacularidad, pero cuando de verdad ves la película no es lo que parece, ya que aunque empieza bien con buenas secuencias de acción, muy realista por el movimiento de la cámara y del sonido, con una trama interesante y la incorporación de Bautista, la película se viene un poco abajo a medida que pasan los minutos, principalmente por la falta de acción, ya que hay películas en las que la falta de acción no es un problema por el guion que tiene, pero esta como el guion es bastante flojo, sin dar respuestas mayormente a lo que vemos y haciendo que los protagonistas nos importen poco, si no hay acción es cuando se nota esas carencias, con algunos personajes algo tontos recogidos por el camino (como la amiga de la protagonista) y un metraje que a mí me ha resultado algo pesada en algunos tramos, no por las escenas de acción que las que hay son buenas y eficientes, sino por el guion, es un guion que te dice poco y van ocurriendo cosas pero como que falta un hilo conductor, con partes algo más lentas y diálogos que sobran, con una recta final con más acción aunque sin la emoción que podría dar, terminando la película de manera un poco fría y poco concluyente, estando pues ante una película de acción bien hecha, con un Dave Bautista decente, pero que debido a un guion que te dice bastante poco, la película va perdiendo fuelle, haciéndose algo pesada y casi no preocupándote por cómo terminará la historia; personalmente no es una película que la vaya a recomendar, aunque las hay peores. Nota más justa: 4,5/10.

leorj39

• 4 Mar 2018

Película, cuyo final para mí, hace que gane puntos, con unas actuaciones pasables, un guion que podría ser una metáfora de la sociedad actual, por el aspecto y desarrollo sombrío de la película.
La acción, tampoco es que sea espectacular, ni los efectos especiales, parece dirigida al mercado doméstico, por su bajo presupuesto, pero en general, se deja ver, sobre todo por el inicio y el final, aunque dista mucho de ser una obra maestra, para mí tiene su encanto sobre todo por sus protagonistas.
La dirección es mediocre, sin que sobresalga especialmente.
Siendo generoso, le doy un siete.