Ficha Beneath Us

Críticas de Beneath Us (3)

• 18 Mar 2022

El sueño americano será su peor pesadilla - Beneath us.

Película de thriller la cuál fue de mi agrado a pesar de quedarse por ahí perdida menos mal salió después de dos años , una historia dura que para mí no se aleja nada de la realidad hoy en día de personas que buscan un mejor futuro y encuentran lo peor .

Grandiosa las actuaciones en especial de Lily Collins que hace tiempo no la veía , buen suspenso y corta de duración como debe de ser .

Más allá de alguna situación un tanto exagerada no le veo nada que sea malo sin duda recomendable .

• 11 Oct 2021

Grandiosa pelicula que por momentos te da una rabia a mas no poder.
Y es que su trama tan bien contada demuestra lo que sucede en la sociedad,no tan exagerado pero es algo que sucede.
Las actuaciones estan muy bien logradas y la chica realmente era odiable.Las situaciines que pasan los protas inmigrantes es terrible.La trama es atrapante y en cada momento uno esta expectante de lo que la pareja les hace tanto en trabajo y en lo psicologico.Algunas muertes y el final sublime con uno de los inmigrantes devolviendo el castigo a la prota.Me ha gustado muchisimo este film que realmente me sorprendio y mi puntuacion es un 9.Totalmente recomendable.

FEDEDOL

• 27 Apr 2020

La verdad que me lleve una muy buena sorpresa a ver esta peli, esta son las clases de películas que para mi se merecen ser mas conocidas...

Es una historia interesante, no es que inventen algo nuevo, pero lo saben llevar muy bien a su ritmo, las actuaciones muy buenas, la actriz (es muy bella), pero a su vez te da una bronca y rabia el solo verla actuar, eso lo que consigue la película.

El ambiente es bueno, el soundtrack descente, producción buena... muy buena película y muy recomendable!