Ficha Nivel 13

Curiosidades de Nivel 13 (13)

• 9 May 2011

El actor Vincent D¨Onofrio dijo que el tema de la película es ¨querer algo que no puedes tener¨.

• 9 May 2011

Nominada al Saturn Award por Mejor película de ciencia ficción en el año 2000, pero el premio se lo llevó ¨Matrix¨.

• 9 May 2011

Remake de la tv-movie de 1973 ¨Welt am Draht¨ (¨World on a Wire¨), película alemana que se emitió en dos partes y que dirigió Rainer Werner Fassbinder.

• 9 May 2011

Se puede considerar que ¨Nivel 13¨ hace alusión al Mito de la caverna, expuesto por Platón en su libro ¨La República¨.

• 9 May 2011

Lo que pone por aquí abajo de que sale Kate Moss lo dudo mucho. Por lo menos, yo no la he visto, y en Imdb tampoco hay nada. La que es verdad que sale es Alison Lohman, pero de Kate Moss ni rastro.

• 9 May 2011

Su guión está basado en la novela ¨Simulacron 3¨ (1964), de Daniel Francis Galouye.

T-1000

• -- -- ----

Se acalaró en su momento,k en muchos lugares(países),los edificios,no tienen esa planta de número impar,nº13,se hace referencia en la novela,como si fuese una planta alternativa,un universo paralelo.Keda claro en la peli.

Luis Rafael

• -- -- ----

En Venezuela se le conoce por el nombre de "Decimo - tercer piso"

• -- -- ----

Sale la modelo drogata (valga la redundancia) Kate Moss.

• -- -- ----

Vincent D’Onofrio también hizo de psicópata en "La Celda".

• -- -- ----

Persefone, que yo sepa el tema que suena en los créditos finales es "Erased/Rewind" de The Cardigans.

Marcos

• -- -- ----

Sale Vincent D´Onofrio, que la mayoría le recordaréis por interpretar al recluta Patoso en "La chaqueta metálica", de Stanley Kubrick.

Persefone

• -- -- ----

el tema principal de esta peli, "Join Me In death" hizo famosos a los finlandeses Him?

Curiosidades: 13

Escribir curiosidad