Ficha Headshot

Críticas de Headshot (9)

LaViejaEscuela

• 23 Mar 2020

Un producto decente de acción con artes marciales, donde se juega mucho con el tópico de los flashback y las amnesias temporales. Logra eficazmente mantenernos entretenidos hasta un final bueno pero bastante predecible.
No aporta nada nuevo al genero pero en terminos generales esta bien lograda, cumple con lo que promete y ademas deja un buen sabor para seguir mirando cine de paises asiaticos. Le doy un 7 (SIETE)

• 28 Oct 2018

llegue algo tarde a la filmografia de timo tjahjanto, lo cual me hace pensar que años tras años mirando cine e instruyendome siempre hay algo que se escapa de los ojos entre un mar de filmes, este es el caso de este director de indonesia y su peculiares filmes,en los que destaco por lejos los de accion.
headshot es una gran propuesta dentro del cine de accion y a pesar que vi mejores de este director, esta no tiene nada que envidiarle a peliculas norteamericanas de accion, iko iwais nuevamente en la accion luego de lo que fueran las the raid, actor a tener en cuenta.
headshot es una pelicula con una trama simple pero que funciona por que respecto a filmes de accion importan como se llevan a cabo otras cosas por encima de la trama comun de, mafia, heroe, secuestro de alguien que significa algo para el prota, pelea final, fin.

reptilenin

• 27 Jan 2018

Había visto dos películas de ese director (¨Macabre¨ y ¨Killers¨) y me habían gustado muchisimo y encima aquí hay que sumarle al protagonista de las dos maravillosas ¨The Raid¨por lo que la expectativas eran maximas.
La historia puede que sea algo floja pero como película de acción cumple su prometido,las escenas de peleas son brutales (la de la comisaria,el bosque,la playa y toda la final) hostias por todos los lados, sangre, extremidades partidas....un festival,esta gente a la hora de las coreografías están por encima de los demás.
Iko Uwais una autentica bestia,como actor es malillo pero peleando es un espectáculo y sus luchas cuerpo a cuerpo de lo mas espectacular que se ha visto en el cine.
La sombra de ¨The Raid¨ es demasiado alargada y es difícil no compararlas pero es una película muy disfrutable para el que le gusten este tipo de cosas.

Solo Mauro

• 16 Aug 2017

NO es The Raid, no lo es, menos la secuela, ni es Merantau siquiera, y ojo, tampoco lo intenta pues son otros directores, pero al ver a Iko indudablemente nos vienen sus papeles en esas bestialidades que son The Raid 1, 2 y Merantau (que con sus defectos y todo es una brutal película de acción hacia el final) y eso le pasa factura a éste film. Esto es mas un thriller que una cinta de acción, con bastante acción, si, pero enfocada de forma un poco diferente a las nombradas anteriormente, con una trama que intenta sorprender pero cuyos giros se ven a doscientos metros desde la ventana de mi casa, o sea, es muy previsible, y si a eso le sumamos que las actuaciones no son de lo mejor apuntaría a que la peli no te engancha lo necesario. Éste es el factor principal que la hace caer detras del resto de las cintas de Iko, un guion endeble, previsible y actuaciones acartonadas, incluido Iko que aquí se lo ve perdido, casi sin saber bien que hacer excepto repartir golpes, en un rol que no lo convenció ni a él mismo. Los personajes en sí no están tan mal pero sin lugar a dudas faltó un Yayan Ruhian por acá, alguien así habría levantado las escenas de acción que por otro lado me parecieron no tan impresionantes como esperaba, hay algo en el tiempo que falla, puede ser la edición o la concepción de las escenas en si, pero no tienen el brillo ni espectacularidad de las cintas de Garreth Evans, no tiene su pulso, su inmersión a través de la música en las secuencias mas bestiales aquí no existe, es solo de acompañamiento la misma, por lo cual lo que mejor debería salir en ésta cinta (que son las peleas, vamos, por ésto vinimos todos) no está tan logrado, no tiene brillo, está un poco deslucido, y a pesar de que la pelea final levante un poco la cinta, aún así no es lo esperado. En fin, buen film de acción y thriller, con bastantes combates físicos aunque carecen de espectacularidad y un guion que deja sentir lo largo del metraje, no quedará en sus mentes una vez finalizado el visionado, no como otros productos del mismo actor, pero se disfruta a pesar de todo.

joseone

• 22 Jun 2017

Un hombre que aparece junto al mar inconsciente, es llevado al hospital, una vez allí despierta pero no recuerda ni quién es, poco a poco y con la ayuda de una doctora se va recuperando e intenta recordar algo de lo ocurrido, pero cuando unos desconocidos secuestran a la doctora, deberá de enfrentarse a una banda de luchadores y asesinos que tienen un propósito, una banda que a medida que vaya recordando se dará cuenta de que tenía algo en común con ellos.

-Película de acción y artes marciales de Indonesia con Iko Uwais como protagonista, el mismo que protagonizó “The Raid” y “The Raid 2” que fueran totalmente magníficas, sobre todo la segunda y que puede que hicieron lo mejor del género de las artes marciales desde hacía muchos años, sin duda serán recordadas para la posterioridad (y habrá más entregas), por lo tanto Indonesia nos trae algo al estilo de “The Raid” que hará las delicias a los amantes al género de la acción y de las artes marciales con tremendas escenas de lucha frenéticas y con el toque gore que las cataloga a las películas del país, pero que no os engañen, no es una nueva “The Raid”, la película flojea en su guion y en su trama, ya que posee un guion poco sorprendente, algo repetitivo y bastante previsible, con una trama que mezcla lo melodramático que provoca algo de lentitud con una historia algo simplona donde poco nos sorprende, además de poseer alguna que otra escena donde esperábamos más, con un empiece de película algo lento que te hace en algunos momentos no ser lo emocionante que podría haber sido, quizás tampoco sean las coreografías más espectaculares que le hemos visto hacer al indonesio, pero eso no quita que pasemos un buen rato durante dos horas de película y sea un buen divertimiento para los amantes del cine de acción y de las artes marciales.

• 19 Jun 2017

Bastante buena pelicula con mucha violencia, estoy de acuerdo con las criticas que la historia es algo floja y simple, pero todo se compensa con las escenas de muertes, de lucha y accion, a pesar de su larga duracion , se me hizo corta ya que no para en ningun momento y no decae nunca, me gusto mucho como para darle este puntaje, un 7.5...

pipochoco

• 16 Jun 2017

Buena pelicula de accion, con escenas de lucha muy entretenidas. La historia deja un poco que desear pero cumple su obejitivo unque se hacen algo densas algunas escenas por el comienzo. Como dijeron criticos anteriores no es tan buena y frenetica como the raid pero de cualquier forma es recomendable para pasar un buen rato.

• 10 Apr 2017

si te gusta la acción mírala porque tiene mucha pero siento que no fue algo muy increíble de ver como prometía el trailer el cual si es genial pero no aquí vemos una historia algo típica aunque ese no es el problema en si el problema es que es demasiado larga dura casi dos horas que bien se le puedo recortar algo y las escenas son buenas pero no tienen esa fuerza como en the raid que era increíbles las peleas y una emoción imposible de describir aquí no pasa eso cosa que decepciona lo que si hay es mucha sangre y violencia que ya es habitual ver en estos thriller de acción indonesios

actuaciones regulares que no destacan en si iko uwais un poco pero nada de otro mundo mejor era en the raid y la pelea final muy buena con mucha violencia pero predecible el final igual como dije arriba si te gusta la acción mírala porque es larga y no tiene mal ritmo pero no esperes nada igual que the raid aquí esta a un nivel mas bajo

• 21 Mar 2017

Puro cine indonesio de golpes, destrozos, combates a go-go y sobretodo mucha sangre que siempre invade la pantalla con un montón de muertes y cadáveres.
Unos mafiosos quieren acabar con un superviviente que perteneció a su grupo y dejaran los muertos y el caos que sea necesario para ello en un film que no deja descanso en la cruzada del joven que no sabe lo que se le viene encima.
Para lo que pretende más que bien ejecutada con sus luchas constantes que deleitan al público, sobretodo asiático.