Ficha Hush

Críticas de Hush (47)

xfiles

• 16 Apr 2016

Buena película, empieza excelente pero va perdiendo emoción conforme avanza la cinta
Creo que error en la película fue, descubrir muy rápido quien era el acosador psicópata.. eso le restó puntaje al resto de la cinta pero debo aceptar que tiene escenas muy buenas y de suspenso.
Lo mejor: La escena donde la protagonista imagina su muerte, y cuando se le queda atorada la mano .. ( Muy buenas )
Lo regular: La historia, algo muy visto en películas de éste género, el desarrollo de la trama

drayton_sawyer

• 15 Apr 2016

Empieza muy bien, pero pronto se torna lenta, oscura y poco creible.
A destacar la actriz principal que hace de sordomuda, no tanto el ¨asaltante¨, que una vez que se quita la mascar pierde mucho.
A pesar de todo esto no está del todo mal y se deja ver.

bengals

• 15 Apr 2016

Tension e intriga en todo momento en esta pelicula survive con argumento poco visto por caracteristicas concretas de la protagonista.Actuaciones correctas,sobre todo la protagonista,aunque algunas circunstacias son poco creibles.En definitva muy buen survive que entretiene o se pasa mal(segun se mire)durante todo el metraje

DavidLOVG

• 13 Apr 2016

Una película directa y sin rodeos, un caramelo para todo fan del género slasher.

Tiene la duración justa y no se hace pesada en ningún momento. No hay relleno. Las actuaciones son más que correctas para una película de este género y consiguen introducirte en la atmósfera de la película.

PD: Disponible en Netflix, así que los que ya tengan la plataforma o los que prueben su mes gratuito, que se apunten este título, porque es muy disfrutable.

8/10

abc

• 12 Apr 2016

Cuando un director tiene talento, da igual la historia que elija para su película, lo demuestra. Eso es lo que hace Flanagan con Hush, una historia de lo más típica y requetevista, pero que sin embargo -al igual que logra James Wan con sus filmes- tiene un aroma, ritmo y tensión que te hace disfrutar de todo el metraje.

Ya lo demostró con Oculus y lo confirma con Hush, tiene talento y con muy muy poquito (4 actores, una casa en medio de la nada) te logra forjar una película que no aburre, que no decae en ningún momento y que logra salir airosa y con su punto de originalidad.

Sin duda una joyita de las directas-a-VOD, que por cierto hay que aplaudir a Netflix por traer a España este tipo de cintas e incluso doblarlas a nuestro idioma.

Sergio Tofiño Gutierrez

• 12 Apr 2016

Mike Flanagan sorprendió a todo el mundo hace un par de años con “Oculus: el espejo del mal“, una historia de terror sobrenatural con los productores de “Paranormal Activity“, que nos puso los pelos de punta. Ahora, vuelve a unirse a Blumhouse para traernos una home invasion que no trae nada nuevo, y que sin embargo no deja indiferente a nadie.

Kate Siegel, que ya estuvo en “Oculus”, interpreta -y escribe- magistralmente, a una sorda que vive apartada de la sociedad en una casa en el bosque, y que es sorprendida por un psicópata. No, no es muy novedoso, pero si tenemos en cuenta que la película tiene un guión que cabría en un poss-it y que la mayoría del metraje es una película muda que nos trasmite terror y suspense a base de oscuridad, el tema mejora. Utiliza un elemento poco común en estas películas para transmitir el mensaje: la mente de la protagonista, pues ni oye ni puede gritar, y aunque no lo parezca, da mucho juego. La lucha por la supervivencia de una mujer con muy pocos recursos se convierte en el eje central de una historia de suspense exprimida al máxima y con tantos puntazos como cabría esperar.

Mike Flanagan vuelve a dar, en “Hush“, con la clave exacta en una historia más sangrienta que la anterior y que vuelve a situarlo en el podium del género. Justo al lado, por supuesto, de Blumhouse.

Lo mejor: Utiliza para bien todo lo que tiene a su alcance.
Lo peor: que The Newton Brothers, no hayan hecho un score tan potente como el de “Oculus”.

• 10 Apr 2016

Si bien, esta bien filmada, Hush no pasa de un telefilme con una dosis más de sangre que lo habitual. Y es que su historia es un refrito de todas las historias de una chica en una casa alejada de todo asediada por un psicópata que en un día de mucho ocio, se ha empeñao por hacerle la vida difícil.
Un detalle nuevo y no nuevo, es que la víctima es sorda, muchos clásicos desde ¨La escalera de Caracol¨ han usado esto para que la víctima esté en desventaja frente a su adversario.

El problema acá es precisamente el adversario, muy poco sólido, nadie se cree su faceta de malote y por eso no inspira miedo. Mira que en cada ocasión que la víctima lo tenía a huevo de darle un martillazo en la cabeza, pues es mehir seguir siendo víctima, para completar los 90 minutos.
La fotografía y ka locación están muy buenas, no así su guión que muestra a kilómetros que es lo que va a pasar, incluso con el noviete.

Bien hecha, psicópata insulso, y más de lo que se ha visto mil veces…