Ficha Cin Kuyusu

Críticas de Cin Kuyusu (2)

• 6 Mar 2018

A mí si me ha gustado. Es más, creo que para ser turca, la peli está por encima de la media de las producciones de terror que hacen en ese país (por lo menos de todas las que yo me he visto). El problema que tiene ésta en concreto es, que lo más normal es que a la media hora te canses y la quites pues hasta entonces todo se reduce a constantes golpes de sonido, la prota siempre histerica. Dando por saco porque quiere quedarse embarazada, y demás... Pero casi a los 40 minutos de cinta, un lugareño le explica a la mujer y a su hija adoptiva el terrible secreto que guarda esa remota aldea donde habitan, que tiene por nombre el título de la película. Y a partir de ahí la peli sube bastante, hasta su final, el cual creo que está bastante bien. Es corta y hay que tener un poco de paciencia. Aún así, tampoco es nada especial. Y si no se ve tampoco se pierde nada

• 7 Nov 2016

Sin palabras... no hay mucho que decir sobre esta basura de pelicula que han hecho, la historia ademas de ser lamentable y pobre , es super confusa y no creo que nadie la entienda, trate de prestarle toda la atencion posible y asi y todo no entendi nada de nada, lamentable, no la recomiendo, yo la vi prometedora ya que he visto varias peliculas turcas muy buenas pero esto es un desastre, un 1