Ficha Follow

Críticas de Follow (1)

joseone

• 10 Sep 2017

Quinn es pintor y trabaja como camarero, quedan pocos días para Navidad y decide regalarle algo especial, pero durante una noche pierde el conocimiento y se encuentra con un arma en la mano y su novia muerta en casa, lo que dará lugar a una serie de sucesos caóticos y problemáticos.

-Película estrenada a finales de julio en España 2 años después de su estreno, una película que es cine independiente USA con actores poco conocidos y un director debutante, además de una duración de 67 minutos, que es una de las duraciones más cortas que he visto de una película, por lo que corta se hace, para no hacerte corta una película de tan poca duración ¿No?, la película se mueve un poco pesada en el principio hasta que sucede la muerte de su novia, con un metraje restante entretenido y estás intrigado sobre si lo hizo él y por las cosas que van sucediendo, tiene un poco de intriga, misterio, muertes y con toques de psicopatía de por medio que la hace algo inquietante en ocasiones, todo rodado en una casa y con pocos actores, notándose ese cine independiente, tampoco es gran cosa, no han sabido darle la emoción y la tensión que podría haber dado, dejando algunos momentos algo pesados y con poco que ofrecer, simplemente es una decente y entretenida película de 67 minutos que da un poco de todo, desde muertes y psicopatía hasta tensión e intriga, que si no tienes nada mejor que ver puedes ponerla, no está mal, pero que sepáis que es prescindible y olvidable a los pocos días de verla, ya que no ves nada nuevo y al ser tan reducido todo, te da la sensación de que se han dejado cosas por el camino, como por ejemplo guion.