Ficha Trash Fire

Críticas de Trash Fire (3)

• 14 Nov 2020

Una pelicula que comienza normal, una pareja que se plantea si van a continuar la relación o si le dan un punto final, no tienen ni idea de que van a hacer, la típica pareja tóxica que pelean por todo, el personaje del muchacho tiene un pasado turbulento, sus padres murieron en un incendio y el arrastra sicologicamente esa pérdida, para afrontar esis demonios deciden ir a visitar a su abuela y a la hermana del protagonista que sobrevivió al fuego aunque se quemó el 80%, la anciana es lo mejor de la cinta, una sicopata y hdp de aquellas, muy directa en sus diálogos les hará la estadía horrible para la pareja, si bien la película carecen de ritmo lo que si me gustó fueron los diálogos, con un humor negro muy pocas veces visto, interesante propuesta

• 13 Jul 2019

Lastima que esta película acá no se haya proyectado y salga mucho después de su estreno y es que me ha parecido una auténtica locura en si

Comienza algo lenta y con algo de poco interés pero conforme avanza y los protagonistas se quedan en casa de la abuela del chico todo cambia con algunas escenas que no te esperas y unos personajes que ni te imaginas la locura que tienen mención especial a Fionnula Flanagan que impresionante su actuación y a pesar de su edad un papel de psicópata le viene genial atención a la dichosa escenita de paja que te hara pegarte una risotada y bueno el resto del reparto cumple bien también mi querida Analynne Mccord musa del director hace una buena actuación

Hay maldad algo de humor negro negrisimo y un final que no te lo esperas lleno de sangre sin duda genial Richard Bates espero ver su próxima película

El loco de la colina

• 12 Sep 2017

No esta mal esta pelicula que fue proyectada en el pasado festival de Sitges.
a pesar de que no es una historia agil ni destacable por su contenido, me ha gustado por algo diferente..la caracterizacion de sus personajes..de repente surge ese humor acido y negro que da alegria a los dialogos..
menuda bruja la madre del protagonista..perfecta en su papel F. Flanaggan, la mitica ama de llaves en los otros.
en resumen, solo destacable por los personajes y el humor corrosivo de la cinta.