Ficha Queen of Spades: The Dark Rite

Críticas de Queen of Spades: The Dark Rite (9)

bengals

• 18 Dec 2021

No da la talla,empezando por sus insulsos protagonistas que son mas planos que una tabla de surf,siguiendo por una fotografia repetitiva y pobre y terminado con unos efectos mas que mejorables.Puedes tener la pelicula en segundo plano mientras haces otra cosa y la entenderas y no te perderas gran cosa.No es un bodrio, pero si muy mejorable.

• 24 Feb 2020

Es una buena cinta de terror rusa con todos los clichés del género, una pareja de hermanos quedan huerfanos y son destinados a un internado, una especie de mansión donde asisten otros estudiantes, ellos a manera de broma invocan una maldición ¨la reina de espadas¨, la cual es llamada tres veces delante de un espejo y se pide un deseo, uno a uno esos deseos se irán cumpliendo pero de forma macabra con la aparición de la dama de negro, tiene muy buenas escenas de terror aunque previsible no me aburrió en ningún momento.

x1X

• 17 Nov 2019

Vi esta película de pura casualidad y sin muchas expectativas, sinceramente. Aún así y sin destacar en nada ni ser nada novedoso, no me ha disgustado.

La joven protagonista lo hace bien en su papel de niña adolescente perseguida por un ente maligno que persigue a aquellos que la invocan a través de los espejos. Cómo es evidente, la trama está más que trillada y bebe directamente de ¨The Ring¨ y ¨El Hada de Los Dientes¨ pero se me ha hecho llevadera a pesar de que los momentos de tensión no terminan de generar mucho.

Es bastante ágil, los escenarios son correctos para este tipo de productos, situaciones absurdas y poco creíbles en muchas ocasiones y un final bastante soso.

No me ha disgustado, ¿eh? Pero sí es cierto que es muy lineal y no termina de despegar nunca en los momentos de mayor tensión. Ver y olvidar, sin más.

The Ripper

• 24 Jul 2018

La vi así de pasada por causalidad y he de decir que para mi son de ese tipo de pelis. La peli no es no buena ni mala, tiene algunos sustos bien hechos pero por otro lado la trama en algunos lados se me hizo muy pesada.

Si no tienes nada que ver pues quizás es una buena opción para ti. Pero para mi no es de las pelis que vaya a volver a ver.

gonxii

• 8 May 2018

Correcta película de rituales y espíritus de origen ruso.
En este caso, nos situamos en un apartamento con un grupo de jóvenes contando una historia o ritual de terror y no tienen mejor idea que realizarlo. Es a partir de aquí que comienzan todas las desgracias para estos jóvenes y sus familias.
Cabe destacar que si bien la trama no es algo nuevo, esta película logra entretener bastante, sobretodo porque es suspenso, que es muy bueno, empieza desde el principio y se mantiene constante durante todo su desarrollo.
Las actuaciones son muy buenas.
La criatura esta muy bien realizada y logra momentos de nerviosismo.
En resumen, esta buena y logra entretener, pero no esperes algo nuevo.
6/10

• 21 Dec 2017

Una peli que donde más destaca es en sus fenomenales interpretaciones -destacando sobremanera Ania, la niña protagonista-. Lo que consecuentemente hace que ese detalle le dé total credibilidad a todo lo que estamos viendo. Si solo la englobamos como peli de terror, entonces la única manera de ser sinceros sería decir al respecto que es algo light (bastante, para mi gusto) . De todas formas, exceptuando las actuaciones el resto no vale mucho

fenix711

• 21 Aug 2017

“Espejito, espejito”

Del mismo realizador de “Hebecta” (2017) aka “La Novia” es este proyecto del 2015 que había visto con anterioridad pero me faltó su crítica así que vengo a cumplir lo debido.

El guión es irregular y su principal defecto es que la historia ya la hemos visto en varias ocasiones como en “Candyman” (1992), aquí un grupo de adolescentes convocan a través de un espejo a una entidad femenina que comienza a acosarlos para quitarles la vida. Si bien el librero no deja de ser un refrito de otros filmes hay que destacar el ágil tratamiento de la historia con explicaciones mínimas que dan muy buen ritmo al film.

Las actuaciones son decentes en términos generales, nadie se destaca pero tampoco nadie desentona.

Buenos efectos especiales, correcto cgi en la representación de la entidad, cumplidora fotografía y banda sonora.

La dirección es aceptable con un ritmo parejo y algunos sustos muy bien articulados; su desenlace no fue del todo de mi agrado porque deja algún cabo suelto.

PUNTUACIÓN: 6 BUENA “Queen of Spades: The Dark Rite” es una cinta aceptable, que se deja ver pero su principal problema es que carece de sorpresas al ser un producto MUY similar a otros ya vistos, RECOMENDABLE con la aclaración que acabo de hacerles.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 1 Dec 2015

Curioso filme ruso sobre entidades sobrenaturales invocadas estilo bloody mary o candyman, viniendo de rusia es curioso, lo se, pero de todas formas estamos ante una formula muy usada y degastada, admito que esta bien llevada, bien lograda, todo lo que quieran, pero es algo que ya vimos miles de veces con una lavada de cara y nada mas, no es novedoso, no sorprende, no logra dejarnos el privilegio de decir ¨ me vi un filme ruso sorprendente¨ , no pasa eso.
ver y olvidar.

• 1 Dec 2015

La leyenda de llamar a un ente oscuro (y femenino) a través de un espejo, es un mito difundido mundialmente.
Esta vez, es el turno de echarle un ojo a los espejos rusos.

Tras realizar un llamado a esta entidad, estos niños se dan cuenta que más que una broma, la mujer que te corta el pelo existe y que por supuesto viene a por ellos. Esta vez, los padres creerán en esto y buscarán salvar a su hija.

Mucho bebe esta película del exorcista y otras como aquella del hada (Siniestra) de los dientes, o tantas de entidades en los espejos.
Hay algo que llama poderosamente la atención, y es que su director debe ser un fan del cine Asiático, ya que toda la narrativa parece ser basada en ese estilo. Mucho misterio, golpes de sonido y el terror en casa es la premisa.

Si bien esta producción rusa está bien lograda, su falta de originalidad le juega en contra. Y a ratos es tan obvia que aburre.
Pero le salva que ver las calles de Rusia les da un toque distinto.

Película de media tarde. No más.