Ficha They Found Hell

Críticas de They Found Hell (2)

• 16 May 2019

Para ser un telefilm me ha parecido bastante tolerable ,tiene una aceptable historia sobre un grupo de estudiantes que utilizan un artefacto de teletransportacion y durante una explosión terminan abriendo un portal al infierno, en parte hace alusión a la novela de la divina comedia de dante alighieri ya que los personajes vagaban en diferentes sitios de condena , las actuaciones son correctas , los efectos con las criaturas no fueron tan finos pero tampoco molestaron tomando en cuenta que los hay mucho peores en este tipo de peliculas para la t.v, y una de las cosas que manejaron bien fueron los escenarios y la buena ambientacion en varios de ellos, con lo que tuvo supo amenizar y para ser de esas peliculas que por lo regular pasan por un canal como syfy dio mas de lo que yo imaginaba

Yippi_ka_yei

• 19 Feb 2017

Un truñaco de los gordos. La trama es muy buena, pero la historia está muy mal llevada, esos efectos especiales... bufff... esas interpretaciones nefastas, llegó un punto que es insufrible, pero bueno es de DVD y en el póster ya se ve... pero pensaba que sería más interesante. Y no lo es.

Las bestias no son ni originales, porque parecen gárgolas, los poseídos es que vamos... una buena idea sin presupuesto adecuado.