Ficha Alma Al Desnudo

Críticas de Alma Al Desnudo (2)

• 13 Oct 2012

Con esta película terminé mi revisión de la trilogía de filmes de los 90s de Pamela Anderson, compuesta por “Snapdragon”, “Barb Wire” y esta “Naked Souls”. Los temas tratados abarcan el thriller, el futurismo, la acción, asesinos en serie, la adaptación del cómic y por supuesto el erotismo.

“Naked Souls” tiene algunas ideas interesantes pero penosamente están mal desarrolladas, la trama es lenta y aburridona, con unos innecesarios y cansinos flashbacks y solo impiden que te duermas las escenas eróticas y los varios desnudos femeninos. Incluso Pamela Anderson cede mucho protagonismo a favor de un tipo mal actor y sin carisma. Me parece que ésta es la más floja y aburrida de la trilogía.

En conjunto estos filmes pueden servir como fetiches de coleccionistas y de fans acérrimos de la rubia sexy pero su nivel como filmes es en general bajo. Los productores no volverían a confiar en Pam como protagonista y solo la volverían a contratar para cameos en comedias.

Una lástima sin duda, porque la rubia tiene su encanto. Yo por mi parte hoy me pongo a ver capítulos de la muy recomendable serie comic “Stripperella” para continuar con mi “estado mental Pamela Anderson”!

ROCCO

• 30 Oct 2006

Pamela Anderson actuando, que se puede esperar... muy mala!