Ficha Daemonium: Soldado del Inframundo

Críticas de Daemonium: Soldado del Inframundo (2)

• 24 Oct 2018

Todo lo sangriento del film y con tantos demonios digamos con efectos decentes,puede sumar a tamaño desproposito continuo.Y es tan pero tan mala la trama que todo lo que se ve es indigno.Peleas absurdas,situaciones tan ridiculas hace que todo sea un cumulo de pelotudeses incontrolable.Ya desde el principio con la chica con el chupetin ya empece a persignarme por que intuia que lo que se venia iba a dejarme para nada conforme.Escenas de luchas tan inutiles con patadas que se veian que ni se tocaban,todo era abrupto sin sentido y nada creible.Horrible los personajes,la trama ya dicha es un desastre.O sea en resumen mucha sangre para una espantosa.Mi puntuacion es un 2.Salvo el hechicero de las cartas,todos eran personajes insoportables.

• 25 Feb 2017

Vaya sorpresa esta pelicula Argentina donde cuenta con muchos efectos especiales y el cine de sicho pais jo logra hacer eso y por mas que fueron mas que aceptables dichos efectos que no logran llegar al nivel de Hollywood diria que fue mejor que muchas que vi.
La historia es algo bizarra llena de demonios,pactos,magia,angeles ,robots etc etc.

El personaje que hacia magia me parecio el mejor de la pelicula ya sea desde el carisma hasta la gracia que le ponia al film.

Algo capas negativo fue la duracion,duro mas de lo que se supone que tendriabque ser a si que por muchos momentos fue algo pesada.

Tiene desde accion hasta bastante comedia.

Vale la pena ver esta pelicula