Ficha Downhill

Críticas de Downhill (7)

• 24 Oct 2020

Cuando se trata de abarcar mucho, al final se termina desbordando. Ese parece ser el lema de este filme.

Tras un comienzo que promete , se va diluyendo en un afán de ser lo más original posible, mezclando cuánta temática sale al camino. Asesinos, sectas, virus , etc.
Esto la transforma en un sinsentido, que hace que el interés en ella se desvanezca . Y además, la mala construcción de personajes, lleva a eso de que da lo mismo quién muera... Y ojalá mueran todos, para que termine pronto.

Sólo lo salva las locaciones boscosas en el sur de Chile.

Mención aparte, es la fijación de que todas las cosas importantes pasen o meando o cagando... Extraño 🤔

• 9 Dec 2019

Debí haberme avisado viendo quien era el director pues de aquella película en las afueras de la ciudad que incluso tiene un remake del mismo director ambas horribles y sin querer he visto esta película ya que en ocasiones la dupla usa - Chile no es mala ya que nos han dado the green inferno o vacaciones sangrientas pero esto es el colmo

Una historia que no tiene ni pies ni cabeza al principio vemos un grupo de asesinos y que los protagonistas se ponen en peligro por ayudar a un tipo que parece que estuviera enfermo y después mete infectados, sectas y más una mezcla entre cabin fever y wrong turn por asi decirlo pero que no tiene sentido alguno

Los protagonistas nada que ver Natalie burn es guapa y todo pero le falta para llegar a ser una buena actriz y los chilenos igual muy mal actuados junto con lo que sigue pésima dirección con una cámara que se mueve demasiado hace que parezca un mock en ocasiones cosa que no está bien y esos disparos parecen sacados de syfy horrible en su totalidad

Final malo y con algunos errores y cosas que quedan en el aire y lo que es peor abierto a una posible secuela así que amigos con todo lo dicho están avisado es una película horrible en su totalidad no pierdan su tiempo

• 2 Nov 2019

La premisa al comienzo es interesante pero a los pocos minutos se desinfla, la idea de la pareja que va a Chile a una exposición de ciclistas y que en medio de un bosque es atacada por un grupo de criminales está supervista, no me sorprendió, es más las actuaciones no tienen ningun carisma para nada, a pesar de que las chicas son muy bonitas, aportan poco a la trama, lo mejor es el maquillaje en las personas que se contagian con una especie de virus-parasitos, sin dudas una mezcla de cosas, unos malvivientes, gente que se contagia con un virus y una secta que los utiliza para sus ritos, un sin sentido total, no me gustó para nada.

El Maestro del MAl

• 2 Nov 2019

Es una película que trata de abarcar muchos temas pero no logra definir su trama lo cual hace que sea una película que realmente no tiene sentido no tiene ni pies ni cabeza es sólo un cúmulo se ideas de un guionista que no llegan a ninguna parte la trama es tan complicada que el mismo guionista de la película no es capaz de dar una explicación de que sucede dentro de ella deja un final.abierto pero es que así fue toda la película escenas sin sentido diálogos que no llevan a nada historias que se iniciaron y nunca termina muertes y sangre solo porque si no se sabe si es un virus, si es un culto satánico o un virus en base a un culto satánico es solo un despropósito de un muy mal libreto que parte pero nunca llega a ningún lugar

• 2 Nov 2019

Un film mal llevado y con una mezcla que culmina sin llegar a nada.
Este film es una ensalada rusa que mezcla virus,sectas,asesinos pero no destaca nunca en ninguno de los temas mencionados.Con respecto al virus,sin informacion alguna a lo que muestran.Los asesinos y la secta muy desaprovechado con muertes por armas de fuego y no por otra cosa,quizas si hubieran por lo menos zombies a causa del virus seria otro cantar.Si algo de efectos en los infectados,pero hay momentos que no se entiende nada y por eso a mi esta pelicula no me ha gustado,y mi puntuacion es un 3.Las escenas de escape me resultaron flojas y el final tambien.

• 15 Apr 2017

Acaba quedando un film bastante desordenado ya que si la idea inicial era mostrar un film de muertos vivientes afectados por un virus se acaba dando más protagonismo al grupo de descerebrados que mata gente sin ton ni son y que forman parte de una secta, con lo que el guión es realmente deslabazado en esta película irregular.
No acaba de tener continuidad y tampoco se aprovecha la parte de la infección para abrir el film a nuevos escenarios, muy discreto todo.

• 10 Apr 2017

Pelicula sobre virus extraños enfocada en un survivor con algunos toques de handycam y demases, admito que me logro enganchar perfectamente,pues no decepciona y llega a volverse un aceptable coctel de misterio con buenos efectos especiales y de maquillaje.
Lamentablemente la idea de lo que esta pasando no llega a entenderse bien o que ocultaban y para que hacian esto,una lastima pues uno espera un final digno y sin preguntas.