Ficha Emelie

Críticas de Emelie (22)

• 29 Mar 2024

Una película que no necesita un gran presupuesto ni efectos de primer nivel para ofrecer un producto medianamente aceptable, es una historia común sobre una niñera lunática interpretada por sarah bolger quien logra destacar como villana por los actos desagradables que va cometiendo durante el desarrollo, es un argumento simple que hace pasar el rato aunque al final también hay algunas situaciones nada creíbles ademas de que el desenlace no deja del todo conforme

Ryo

• 4 May 2020

Flojilla historia de la canguro esa que tiene que cuidar unos niños y por dentro esta recontraida de la olla.Muy linda la protagonista,no hace un superpapel pero zafa bastante.Lo malo es que en general no me parecio una buena peli,quizas demasiado pretensiosa para lo que se quizo contar.

• 26 Mar 2020

No está mal para pasar el rato, aquí una babysister acude a una casa con un trauma que arrastra y que pone en riesgo a los niños que cuida dejándoles y coacionándoles para hacer cosas oscuras. Los padres de los niños quieren pasar una noche juntos porque hacía tiempo que no lo hacían, pero, resulta que en toda la cena unicamente hablan de sus hijos, por otro lado, los momentos más gore y tal, pues no llaman excesivamente la atención, no obstante se deja ver.

x1X

• 2 Nov 2018

La vi motivado por las buenas críticas leídas aquí y he de decir que me he aburrido hasta decir basta.

¿Hemos visto la misma película? Hasta los típicos telefilms de antena 3 de los sábados por la tarde de trama similar tienen más chispa y tensión. De verdad, esperando a ver si arrancaba y jamás sucede nada de nada.

Las situaciones son trilladas y aburridas, las actuaciones pues normalitas, el suspense brilla por su ausencia y la trama millones de veces contadas del mismo modo. Entonces, ¿por qué tan buena puntuación? No lo comprendo.

En fin, truñaco como una casa que tiene situaciones de risa e incluso, resulta incoherente en muchos sentidos. No recordable.

mateoenlinea

• 2 Nov 2018

Las niñeras atacan...

Decente película de terror, no es lo que esperaba pero estoy satisfecho. En general esta bastante bien, los actores no destacan pero no están nada mal, la trama me parece genérica, la asesina esta bastante conseguida llegando a ser la mas destacable de todos los actores que están en la película.

El aire oscuro me parece dentro de todo pretencioso y llega a ser tan oscuro que en ocasiones no logre notar bien lo que pasaba, esto mezclemos que no hay muchas muertes y las que hay son bastante meh...

Pocas veces se esfuerza por ser una película de terror aceptable y en su mayoría el guión cogea por muchos momentos.

El origen que se le da a Emelie, la asesina de la película esta bastante bien y se narra de forma aceptable, llegando a ser la mejor parte de la película. Hablando de eso, en varias ocasiones la película se da la molestia de crear momentos memorables y la verdad es que no necesito esforzarse mucho para esto.

Una sorpresa...

Curvi

• 8 Aug 2018

Tengo que reconocer que esta película me la ha metido bien. ¡Menuda sorpresa me he llevado!. Es increíble cómo han cambiado el concepto de niñera tipo Curtis para convertirla en una versión ¨teen¨ de la Mornay de los 90.
El tono de la película es muy sobrio, tanto que apenas se va notando el ¨in crescendo¨ al que la historia se ve sometida. La protagonista principal es muy expresiva y fría, encaja genialmente en el papel. Algunas escenas son incómodas sin llegar al morbo fácil. Sin embargo, me falta bastante información sobre la tal Emelie y esa moraleja del cuento del osito que apenas se puede alcanzar a entender.
La presencia de los padres durante la película no pasa de anecdótica, pero en general la película es una grata sorpresa. Ojalá más directores se exprimieran más así el cerebro.

sinDavidcity

• 11 Jul 2018

Que gozada da encontrarse con este tipo de joyitas. Porque sí, Emelie es una joya bien pulida, sacada adelante con maestría tanto en la dirección como en los cuatro protagonistas (los padres no destacan tanto)

En España no estamos acostumbrados a las niñeras, por eso se nos hace raro ver como en paises anglosajones son capaces de dejar a sus hijos en manos de una persona no sanguínea o cercana a la misma. Eso ya de por sí, al menos en mi caso, acojona y si encima te encuentras con la (no tan) dulce Sarah Bolger pues llega el apoteósis.

Me encanta el ritmo del film, en el que parece que no sucede gran cosa mientras se desencadena una tormenta perfecta.

Me recordó a la también extraordinaria La Huérfana. Muy recomendables ambas.

• 13 Jun 2018

como la trama es muy vista y archi-gastada, crei que iba a ver un bodrio más, pero para mi sorpresa es todo lo contrario, muy buena actuación de la chica que hace de niñera ya que casi toda tama recae sobre ella y los tres niños que tiene a su cuidado, otro punto a favor que casi es en lo que me fijo para verla es su duracion de una hora y cuarto que la hacen muy llevadera, tiene escenas de suspenso muy buenas y otras un tanto previsibles, pero igual me resultó entretenida, y el final tiene lo suyo.

Ivan Saldivia

• 6 Jun 2018

Una película mas, sacada del capitulo 1 del ¨Manual de suspenso¨.

La historia gira en lo típico: niñera que no es lo que parece, la única noche que cuida a estos niños, comienza de una manera y termina de otra.
Muy exageradas las actuaciones, especialmente los nenes, totalmente inverosímil. El nene de ocho años que hace de todo, parecía rozar Home Alone por partes (pero sin la comedia).

Lo mas fuerte de toda la película es la muerte (que no te la muestran igual) de un hamster y es todo.
Suspenso y trama cliche, por ende todo recae en las actuaciones, y las mismas dejan mucho que desear.

SATS0505

• 3 Apr 2018

No es gran cosa, pero tampoco es mala, es una película decente para pasar el rato.
Las actuaciones son buenas, Emelie logra transmitir miedo.
La historia no es muy original, pero tiene giros que la hacen interesante y atrapa.
El soundtrack es bueno.
Los efectos especiales y el maquillaje están bien elaborados.
Falto mas acción, pudo ser mas entretenida, aunque no se hace completamente aburrida.
Tiene buen suspenso.
Ocurren varias cosas muy bien logradas, buenos momentos de terror.
El final no me gusto, pudo ser mejor.
Recomendable, una sencilla película para pasar el rato si estas aburrido.

gonxii

• 3 Mar 2018

Correcta pelicula de suspenso, donde una loca se hace pasar por niñera para cumplir con su cometido. Si bien la trama no es original, ya que se ha visto muchas veces, me ha gustado mucho esta película. Logra crear un clima acorde a la situación, y te mantiene con nervios. Lo que le resta unos puntos es que algunas pasan cosas fuera de pantalla y algunas escenas son demasiado oscuras para ver y eso confunde un poco por momentos.
Las actuaciones son correctas, sobretodo la de los pequeños.
Para ver un fin de semana aburrido ya que logra entretener la hora y veinte minutos que dura.
7/10

• 18 Apr 2017

Tipica pelicula de una niñera que no es nada buena solo que en este caso tarda demaciado en arrancar ademas de que la historia es casi calcada en todo y creo que pudieron añadir cosas nuevas.

Como dije antes la pelicula tarda en arrancar ya que la niñera no mostraba signos de ser mala como te lo describia en la sinopsis si no mas bien descuidada y recien mucho mas adelante si te mostraba a esa niñera que uno esperaba ver.

Sarah Bolger que hace de la protagonista pudo dar mucho mas de si ya que le va bien de este personaje pero el guion no la supo acompañar.

Tiene muchos momentos aburris como otros no tanto.Capas si ponian a 2 chicos de mas de 11 años pudo ser mejor.

Una lastima

Fiicro

• 17 Apr 2017

Es un telefilm en toda regla. Empieza pareciendo interesante aunque llena de tópicos pero luego, además de lo segundo, se vuelve aburrida y hace que pierdas el interés. El desenlace hace que la nota baje aún más de manera considerable.
Le doy un 4.

Yippi_ka_yei

• 5 Jan 2017

Me gustó bastante cuando la vi, un poco predecible, pero los niños actuan bastante bien y la niñera, muy correcta, ya que dan ganas de matarla, con lo cual sí hace bien su papel de loca como una regadera.

Los padres son los únicos que parece que no se enteran de la vaina...

Correcta, no es nada aburrida aunque es algo lenta...

• 5 Jan 2017

pelicula que bebe de las aguas de otras con la misma tematica, quizas estamos mas acostumbrados a ver a la niñera y los niños enfrentarse a algun psicopata de turno, esta vez la misma niñera es la psicopata.
comienza prometedora, tiene un desarrollo esperanzador que comienza a decaer en el final, basicamente no es que decaiga del todo, solo que su final no cierra todas las espectativas creadas. podria haberse explotado mas.
se deja ver sin problemas pero jamas nos llega a demostrar todo su potencial.

• 23 Nov 2016

correcta sin mas muy parecida a un telefilme pero con algo mas de calidad que aquellos y la historia es muy típica la de la niñera que parece ser buena pero es todo lo contrario y es una spicopata que hará pasar lo peor a los tres niños tiene una que otra escena interesante y suspenso pero resulta muy predecible a mi punto de vista

las actuaciones están muy bien y sara bolger lleva bien el peso de la película siendo la spicopata es decir un film de suspenso para ver en una tarde aburrida
regular

ASTHAROT

• 26 Aug 2016

La película no tiene prácticamente nada nuevo que decir al género, la historia de niñera malvada la hemos visto muchas veces.
Sin embargo hay que reconocer que engancha hasta el final sin aburrir al espectador, la protagonista hace un buen papel y la poca duración ayuda a entretener.
Aprovechable sin mas.

• 16 Jul 2016

interesante thriller medio telenovela, la historia es buena pero la pregunta es... cual es el fin de todo?... es decir, por que esa actitud de la niñera?.... que era lo que pretendia, no lo se, sin embargo es un thriller que engancha y mucho, las barbazadas psicologicas de la loca niñera haciendoles a los pobres niños, una de las mas crueles fue hacerles ver como tienen relaciones intimas los padres en un video casette, en fin,, me gusto y entretuvo lo justo, le doy un 6.

joseone

• 10 Jun 2016

Después de que la canguro habitual de la familia Thompson fallase, recurren a una amiga de ella llamada Anna para que cuiden a sus hijos mientras que ellos celebran su aniversario de casados. Anna es distinta a la anterior cangura, es más, para los pequeños no ha habido otra como ella, ya que les deja hacer cosas que no les dejan sus padres y se lo pasan bien, pero a medida que van conociendo a Anna se dan cuenta de que no actúa como una cangura cualquiera e irán descubriendo sus oscuras y peligrosas intenciones.

CRÍTICA:

Película con tintes de intriga y tensión protagonizada por la guapísima Sarah Bolger que hace de cangura algo diabólica, una película que su trama se parece a las típicas de telefilm de por las tardes de un fin de semana en la televisión pero con la excepción de que tiene una mejor calidad de interpretaciones, aún así la película no se mueve por sus sorpresas de guion, se mueve de manera simple, ya que vemos la manera de actuar que tiene esa canguro y la manera que trata a los pequeños, con momentos algo impactantes que además les enseña a los críos, creo que esta película no la debe de ver nadie quien se esté pensando en dejar a sus hijos con una canguro porque cualquiera se fía de nadie al ver la película y eso es lo que la hace mejor que otras, donde tenemos un tramo final de la película que es cuando se ve algo distinto a otras del mismo tipo de historias, y cerrándola de manera correcta.
Es una película entretenida en su totalidad, ya que además dura apenas 80 minutos y se hace entretenida por la manera en que actúa la guapísima Sarah bolger como cangura y que no deja indiferente a nadie por sus actuaciones, con un tramo final bastante correcto, no es un peliculón, pero para mantenerte entretenido durante un rato no está mal y es capaz de meter el miedo en el cuerpo a los padres que quieran contratar una canguro, es mejor que las clásicas telefilm de este tipo de historias, aunque no deja de ser más o menos de la misma rama que ellas, aunque tenga unas mejores actuaciones.

Crazygonpop

• 29 May 2016

Entretenido telefilm que no llega a cumplir las expectativas con trailer,poster, criticas y demás.

Parto de la base de que si bien es una historia muuuuchas veces vista, tenia algunas cosas interesantes que se podrian haber explotado muchisimo mas con un mejor guion, a veces (y esta totalmente demostrado en el cine, muchos telefilms han sido exitosos) no es importante el presupuesto sino la coherencia de los hechos y el pensar en que hay un espectador viendo tu creacion.

La pelicula dentro de todo por más que sabes que va ser muy mala, entretiene y cumple ese fin que creo que es el mas importante, porque sacar una pelicula antes de tiempo a veces indica que no logro su cometido.

La actuacion de la actriz principal fué genial, me parecio muy bien lograda y la locura se muestra de a poco de manera sutil, creo que hizo lo que pudo con el guion. Los niños tambien hacen lo suyo y convencen en su rol.

Algunas escenas me parecieron bastante fuertes a pesar de que no fueron explicitas (La del tampon, la del video) pero eso podria haberse utilizado con un mejor recurso.

Hay ciertas incoherencias o cosas que no terminé de entender con los flashbacks y con la verdadera identidad de Emelie, también el final se me hizo muy tonto y confuso. Por suerte dura 1 hora 20 que es lo correcto.

Me gusta la ambientación, por momentos generaba tension y la fotografia me gusto bastante.

Por cierto... Alguien entendio que le paso al niño del final, el vecino que jugaba con el niño protagonista? Quizás no entendi muy bien algunas cosas (por error de guion o distraccion de espectador)

7/10 Entretenida, pero para ver en TV