Ficha Ghost House

Críticas de Ghost House (11)

• 3 Feb 2024

Otra película ordinaria de posesiones en la que una pareja de turistas llegan a tailandia en donde conocen a dos extraños que los invitan a visitar un extraño altar situado en medio de un bosque y posteriormente la protagonista recibe una clase de maldición siendo poseída por el demonio de una bruja , la película tiene unas escenas de terror aceptables y nos muestra un poco del folclore de tailandia además de que el efecto del demonio es notable pero como toda película de posesiones ya adivinas como terminara todo con lo explotada que está clase de temática

• 13 Feb 2019

Aunque la película no tenga nada de originalidad y ya se halla visto mucho de lo que muestra en otras películas como maldiciones, como acabar con esta y una bruja acechando a la protagonista por su imprudencia se deja ver, por como se cuenta su historia y algunos sustos que resultan buenos durante toda la película, también me gusto la forma como acaban con la maldición ya que tienen un tiempo limite, la bruja esta bien hecha y sale cuando menos se piensa, lo único regular son las actuaciones que no me convencieron del todo y el poco terror que se maneja tal vez hubiese querido un poco de sangre ya que aquí no hay muertes, por lo demás se pasa un rato entretenido.

Onethirtyeight

• 14 Nov 2018

Ghost House más conocida como “La Maldición de La Bruja” acá en Latinoamérica es una interesante cinta de terror protagonizado por la “musa” de los Halloween de Rob Zombie, la enigmática Scout Taylor-Compton.
Jim y Julie son una pareja de novios que está de vacaciones por Tailandia, todo parece ser normal hasta que la atracción de Julie por la fotografía y las cosas sobrenaturales se combina con las creencias tailandesas acerca de la muerte, que elevará su curiosidad al punto de poner en peligro su vida. Es entonces cuando Jim se dará cuenta que el problema de Julie va más allá de una simple enfermedad, hay algo espectral y necesitará ayuda especial para poder librarla del terror que la aqueja.
De plano se puede decir que como cinta de terror es deficiente, no da miedo y trata de compensarlo con excesivos “screamers” o sustos inesperados que valga la verdad no están bien elaborados del todo.
Pero la película es mucho más que eso, ya que aborda parte de la cultura y creencias tailandesas acerca de la muerte y de los espíritus, esto se combina con una buena historia que a pesar de los altibajos llega al punto de ser entretenida. Aborda también el tema del amor que quizás más que regalos implica sacrificios.
Las locaciones si bien no se prestan para el miedo no dejan de lado el sentir del País en donde se realiza la película que es Tailandia.
Si bien es una película de terror, el terror en esta película es lo de menos. Su riqueza está en dar a conocer las creencias espirituales de la cultura Tailandesa, la cual es amoldada a un buena historia. No es un film que pase a la historia pero goza de un buen ritmo y algo de intriga conformen pasen los minutos. Es de esos filmes con 0 expectativa pero que dejan algo de por medio. No la considero mala opción porque reconoce que lo suyo es contar una historia antes que asustar. La considero recomendable sobretodo para verla con tu pareja.
Porque me divirtió es un 6 aunque tranquilamente puede ser un 5 también

• 3 Nov 2018

la vi el día de halloween esperando encontrarme algo bueno y que de miedo pero esta producción americana tailandesa se queda en nada en si tiene una buena ambientación sobretodo en el final pero poco mas todo lo demás es muy visto y recuerda a muchos filmes de fantasmas brujas etc

tiene un buen ritmo al menos no aburre del todo pero es que todo me resulta demasiado simple incluso esas apariciones con alto volumen que pretenden dar miedo y no lo dan y esos efectos muy simplones igual no ayudan

los protagonistas igual muy malos mas que todo el chico y la chica bueno Scout Taylor es una buena actriz pero aquí igual esta muy floja no hay como salvarla ni que decir de esas escenas de sexo tan innecesarias que pone el director y ni hablemos del final demasiado feliz para ser cierto en si un film literalmente para el olvido se salvan pocas cositas pero todo lo demás es muy mediocre

lo mejor: la ambientación y el ritmo que al menos no aburre del todo

lo peor: efectos , actuaciones y un final ¨ feliz ¨ que no te convence para nada

Metalizado

• 5 Apr 2018

No esta mal. Sin embargo repite demasiado la escencia de muchas otras peliculas del genero muy estereotipada. La protagonista es muuy pesima actuando llego un momento que estuve por sacar la pelicula por su mala actuacion ya que no se como pudieron pagarle por actuar asi muy floja para este tipo de peliculas. El novio safa pero aun asi no me termino de convencer. La mejor actuacion de la pelicula es la de Mark Boone Junior que aun asi su papel es muy escaso. La pelicula es safable pero no se esperen la gran cosa. Las escenas de desnudos se podrian haber omitido para mi muy forzadas.

• 3 Apr 2018

No soy muy amigable de este tipo de cine, pero en esta ocacion la verdad es que la pase bien, si bien es mas de lo mismo, esta nos cuenta una buena historia, bien desarrolada, lo demas esta tambien visto, sexo, fantasmas ruidosos, averiguaciones de como acabar la maldicion mediante un ritual etc, en fin, una mas de esta tematica pero buena la verdad pase un momento agradable, un 7.5 Gracias.

• 14 Nov 2017

La pelicula alterna buenos momentos y otros no tantos.Lo mejor es cuando aparecia el espiritu de la mujer quemada.Si hay que decir que al film le sobran varios minutos.Me hubiera gustado que a los tres britanicos les hubieran dado su merecido o que la maldicion le vuelva.Para mi si es un film correcto para ver aunque no sea ninguna maravilla.El final esta bien y lo ultimo del final era algo logico.mi puntuacion es un 6.

• 19 Sep 2017

Me ha entretenido pero no me ha gustado; una combinación que muy pocas veces se da en mi persona. Yo no sé si esto es una superstición de ese pais. Si es asi entonces me imagino que en Tailandia habra creado una expectación tremenda con aún mejores criticas. La verdad es que ni lo sé ni me importa. Lo que ya cansa es siempre lo mismo; recurrir al susto facil y estruendoso. Y para colmo de males, lo que más puede acojonar, esa vieja espíritu, sale menos de lo que me hubiese gustado. Cuenta con una buena fotografia y algunas espectaculares localizaciones, pero por lo menos en occidente, esta, desde luego, no va a ser la peli de terror del año. Eso seguro

Yippi_ka_yei

• 18 Sep 2017

Entretenida aunque repetitiva, porque no es nada que no se haya visto ya en estas películas, tan predecibles. Maquillajes y buenos disfraces desagradables... escenas de sexo... un final esperado... ni fu ni fa, pero por verla... una más en el saco!

La pareja parece tonta, los ingleses merecían una buena paliza, y poco más. Un ambiente tétrico, en colores fríos, para dar ambientación... con guiños a La maldición y tal, con melenas negras y sacrificios de amor. Ver y olvidar.

fenix711

• 4 Sep 2017

“Fantasma sin alma”

Tailandia nos ha regalado algunas películas indispensables del horror moderno como la excelente “Shutter” (2004), la cinta cuya crítica me ocupa es una coproducción entre este país y Estados Unidos pero con suerte dispar.

El guión es dentro de todo correcto -a pesar de no ser novedoso- contándonos la enésima historia de un fantasma acosando a una desprevenida que perturbó y profanó su descanso; los escritores caen y recrean todos los clichés o situaciones habituales del género logrando efectividad en su intención. El happy ending elegido no fue de mi agrado.

Las actuaciones son flojas, la dupla protagonista en ocasiones da vergüenza ajena, entre los secundarios reconocerán a Mark Boone Junior eterno secundario de innumerables filmes.

Los efectos especiales son buenos en particular su maquillaje y la representación del fantasma, pobre y escasa banda sonora, la música extrañamente no se utiliza para crear clímax y está ausente en buena parte de la película. Aceptable escenografía y fotografía.

La dirección es el punto más flojo del film, lo único que se destaca son los sustos bien articulados y las apariciones de la entidad que en más de una ocasión los harán saltar de sus asientos. Luego de una escena inicial prometedora su ritmo se vuelve monótono lo cual sumado a las pésimas actuaciones hacen un combo pesado para el espectador el cual solo repunta en las escenas del fantasma

PUNTUACIÓN: 5 REGULAR “Ghost House” no pasa de ser otra cinta de fantasmas que entretiene por momentos pero es fácilmente olvidable, una lástima.
Saludos y un abrazo desde Argentina.

• 4 Sep 2017

Entretenida Película que sale de una extraña Mezcla, actores norteamericanos con una narrativa 100% Thai.
Y es que en esta basurilla, ocurren muchas cosas, sustos resultones, el maquillaje cumple, la acción no se detiene, y las apariciones del espectro no se hacen esperar solo hasta el final. Por lo demás esta historia de maldiciones sobre una turista, en donde un espíritu en tres días te consume el alma, tal vez no tenga las escenas más originales, pero si ocurren cosas durante toda la película, no permite espacio al aburrimiento.

Su titulo es un tanto engañoso, ya que no ocurre en una casa como haría pensar, la persecución del fantasma ocurre en todas partes.

Si quieres ver algo Divertido, sin echarle mucha mano al seso, esta película cumplirá con tus espectativas.