Ficha 1920 London

Críticas de 1920 London (3)

• 24 Dec 2017

Asco asco y mas asco de pelicula india que me dejo una gran enseñanza y es no ver nunca mas peliculas de ese pais.
Mi dios que porqueria en todo,en primer lugar cuando empiezan a cantar dan ganas de cortarse las pelotas,y encima las penosas actuaciones reconteadeprimentes no se pueden creer.La trama otra berreteada mas y si por mi fuera a la chica le hubiera dejado que se muera el marido por mas que despues haya explicado el por que lo calumnio a su ex novio.Los efectos del film son de lo peor no puedo explicar lo espantoso de todo como los cuervos,el momento que el poseido caminaba para atras fue la frutilla de lo ridiculo ,una cosa es tratar de explicarlo con palabras y otra es verlo.La ambientacion es horrible,la bruja es cualquiera,simplemente no veo nada pero nada positivo de esta sinverguenzada de pelicula.Mi puntuacion es un CERO CON MAYUSCULA.Hay que tener valor terminar de ver esto.
Y antes de finalizar con esta critica no me quiero olvidar del final,insolito y demasiado estupido el tal Jai dejando su alma por la felicidad de la inexpresiva ex novia.Y mas el marido dejando una foto del ex en su casa por mas que le haya salvado la vida,NO PODES DEJAR UNA FOTO DEL EX DE TU MUJER.He dicho.

• 20 Nov 2016

Esta es una de las pocas peliculas Indias que vi y me lleve una buena impresion con esta pelicula.

La historia es algo simple pero se añade a una princesa y principe que al recibir un regalo el principe quedo maldecido aunque por momento te da a entender como si estuviera poseido.

Los 2 personajes principales o sea Shinangi y Jai son atractivos dentro de la pelicula,ella ppr su belleza y el por su buena actuacion.
Te muestran unos paisajes del pais esplendidos tanto de la India como de Londres y eso es un punto a favor.
Los efectos ppr momentos.son buenos pero por otros no lo son
Los musicales o mas bien dichos las partes romanticas y de fondo una musoca me parecio que estaba de mas y en especial en una pelicula de terror.

La duracion fue algo execivo para la pelicula ya que son justo 2 horas y hubiera quedado mejor sacarle 20 o 30 minutos al film aunque no es pesada pero se sintio en pocas oportunidades.

El terror digamos que no daba miedo pero se ve que lo intentan de buena forma.

Me agrado esta pelicula a si que en cierta forma la recomiendo para ver una pelicula que es de afuera y no de Eeuu

• 25 Sep 2016

Para verla, debes tener claro que es lo que vas a ver. Una película larguísima, con espacio para ntermedio, para que el público pueda ir al baño.

No he visto la primera parte, pero se entiende perfectamente. Una princesa, que durante un tiempo con su príncipe la vida les sonrió en felicidad y amor (canciones románticas incluidas) pero que una noche un espíritu lo posee, todo cambia, los sacerdotes del rey nada pueden hacer, salvo un hombre (obviamente) al que deberá la princesa recurrir.
De ahí todo se vuelve una feria de sustos, golpes de sonido, espíritus que aparecen repentinamente en pantalla, para darle al público un sobresalto... En fin, la casa del terror en un parque de atracciones.

También canciones, y medallones poseídos, amuletos, y lujo decorativo en cada toma. Ya que visualmente la película es impecable, grandilocuente, ostentosa... Vestuario, palacios, notoriamente tiene gran presupuesto.

En fin, de terror poquito , si mucho melodrama, música, coreografías, amuletos, realeza enamorada, y soluciones simplonas a tan terrible posesion. Un final que de original no tiene nada, solo un refrito de todas las películas con finales en el ¨otro lado¨.

En fin, Todo muy Bollywood style, ya que hasta las entidades malévolas merecen tener canciones de amor. Mezcolanza que con ojos occidentales, puede resultar aburida en una película de terror.