Ficha Hotel of the Damned

Críticas de Hotel of the Damned (1)

Gerpro

• 23 Aug 2021

Una película de terror rumana, genera expectativas. Pero no, se apoya mucho en el cine del género de los últimos años en occidente: sin nada nuevo.

La razón por la que un ex-convicto acabe en un gran hotel abandonado, es solo una: un accidente automovilístico con lesionados y un rápido escape del camino porque todos tienen una historia delictiva detrás. Lo que pretende el ex-presidiario Nicky es evitar que su hija sea vendida a una red de trata de blancas, por lo que ella será protegida con el alma de padre hasta lo que sea posible.
Será muy difícil porque un grupo de sucios y esquizofrénicos caníbales, quieran cenar con la carne de los ¨sanos¨ delincuentes.
Los caníbales con un aire a sucios skinheads tienen lo típico de una pandilla salvaje: alguna mujer, un desquiciado flaco y con increíble risa de ardilla, pero la mayoría es físicamente importante, especialmente el líder, típica bestia que levanta a un sujeto de 80kg con una mano.
Los caníbales no tardarán en comenzar y perseguir con hoces y armas de filo a ¨los buenos¨, que están armados con pistolas.

La oscuridad en el hotel es constante y los personajes, que están bien logrados, intentan salir con vida.
Es un film que asciende en interés levemente a unos últimos minutos de adrenalina y peleas mano a mano cantadas de antemano.
Discreta.