Ficha Mi Novia Es un Diablo

Críticas de Mi Novia Es un Diablo (10)

el hermano

• 7 Jan 2017

pelicula eeuu de los ochenta scfi de argumento majadero que ademas se inclina hacia la comedia. no me digas mas, me interesa.

por supuesto, el hecho de sentir debilidad por determinados factores no significa tolerancia indiscriminada.

la verdad es que el guion me parece poco inteligente, es decir ni tiene gracia ni resulta ingeniosa, aunque lo intenta. digamos que se impregna de un humor infantiloide y falto de espontaneidad, lo que crea un efecto forzado y tosco.

pues eso, que no me resulto interesante en lo mas minimo. muy mala.

esta es solo mi ignorante opinion.

mothman

• 10 Sep 2012

Película que vi una vez, estando en el colegio, un sábado por la noche, tarde. Pero me interesaba verla, divertida y atrevida película, en la que el diablo, no es tan malo como parece. Más bien es una entidad femenina, bastante liberada, y con ganas de divertirse, el hombre que la persigue lo hace para redimirse, por que dios podría condenarle por sus pecados, detalle a tener en cuenta, y es que en el fondo el perseguidor puede ser peor que la perseguidora, pero parece que me estoy tomando en serio una película que mas bien es de cachondeo y gamberra.
Se hacen bastantes líos con el trasto de cambiar de dimensiones.

coffinjoebasc

• 29 Nov 2010

Peliculazo!!!
Esto es un cachondeo!! de lo mejor que he visto para tener unas risas.
Ciencia ficción + humor muy bien logrado.
Y las interpretaciones son bastante buenas.

Kelley

• 3 Mar 2010

Una película increible donde todo cabe,desde monjas con bazookas hasta crustáceos que vuelven a la vida. Una comedia fantástica ochentera de visión obligada.

La historia gira en torno a un par de entidades que pululan por el universo,el tiempo,el espacio y las dimensiones persiguiendose mutuamente,una es diabólica,la otra no. Sin querer van a parar a una fiesta donde varias parejas van a salir a cenar y una de las chicas es poseida por la entidad maligna,la noche va a resultar de lo más interesante...

Un guión divertidísimo,una banda sonora con canciones ultra-pegadizas y personajes de lo más pintorescos,todo esto en un film altamente recomendable que hay que recuperar del olvido. Para rescatadores y descubridores de perlas ochenteras.

• 21 Dec 2009

Me esperaba algo distinto (en realidad, me esperaba algo malo) y resulto ser mas de lo que podria ser.
En un principio me incomodaba porque ni tenia idea de que trataba, ni quienes actuaban, ni que iba a ocurrir.
Tras toques de humor, sobre todo gracias a Dana Ashbrook; la cosa fue mejor y la pelicula de entretenida paso a divertida.
Muchos toques de humor ¨infernal¨, chicas guapas (ochenteras), chistes faciles, algo de ¨terror¨ y finalmente, acabe pasandolo muy bien con ese ambientazo ochentero que tanto gusta.
Tras finalizar, en los creditos me lleve la sorpresa de encontrarme en el reparto a Lezlie Deane, una actriz no muy conocida pero que participo como protagonista de ¨Pesadilla En Elm Street 6¨ y en la pelicula dirigida por Robert Englund ¨Telefono Del Infierno¨.

chiwy

• 1 Nov 2009

Una comedia gamberra teen,donde una recatada y vergonzosa joven es poseida por una viciosa demoniaca,lo que dara lugar a las tipicas situaciones comicas.Para pasar un rato divertido sin mas.

Fernando

• 30 Jun 2008

Esta peli es genial!! jajaja que buenaaaaaaa!! creo que la tengo grabada de la tele en VHS!! A ver si me la veo otra vez jejeje! Quien sabe a lo mejor la ripeo y la paso para que os la bajeis!!

Guindastre

• 14 Feb 2008

Cada vez que me acuerdo de esta pelicula se me dibuja una sonrisa en la cara. Cutre y absurda a mas no poder, y muy divertida.

Viernes13

• 24 Aug 2007

Tambien guardo un recuerdo agradable de ésta comedia de terror que trataba en una recien comenzada "época de los 90" de arrastrar consigo el encanto de los 80. Divertida y recomendable.

LamuNoTa

A pesar de que por su argumento parezca una peli porno, tiene menos chicha que las peliculas de Pajares y Esteso. El unico interes hoy en dia de ver esta cinta es más que nada por el casposo sentimiento ochentero que rezuma, con efectos especiales hechos por un spectrum y un argumento que, aunque parezca salido de la mente de algun guionista fumata, tiene cierto encanto (principalmente la de la prota y su transformación de cuatro-ojos-monja-mojigata a sexsymbol con melena tina-turniana y apetito sexual insaciable)...