Ficha Pitchfork

Críticas de Pitchfork (12)

gines

• 3 Nov 2023

Telefilm slasher muy mal rodado con un par de dólares y unos actores que dejan mucho que desear con sus actuaciones, el asesino principal no impone, es como un puto bebé, y eso que se carga a unos cuantos, pero no da nada de miedo, por mucha máscara que lleve, lo único que hace es gruñir como un perro.

Pintaba bien lo de un grupo de jóvenes que van a pasar un fin de semana en la casa de uno de ellos y se topan con un asesino despiadado que los quiere matar, pero ni de coña, se sueda en un truño.

A mi sinceramente no me ha molado, con ganas de que terminara, no aporta nada nuevo ni ofrece nada interesante.

rubensevillano

• 31 Oct 2020

Película bastante cutre, podíamos decir que se trata de un slasher o mejor dicho de una copia barata de otras películas de asesinos en serie, pero con pésimas actuaciones, unas actuaciones muy forzadas, en las que el asesino para nada da miedo, es más da hasta risa, muertes nada creíbles, aunque pueda parecer una película gore para nada se aprecian el momento de las muertes, muy cutres x cierto, el guión ridículo, por no decir la ambientación en la que se desarrolla la peli que tampoco ayuda para nada y el sonido también bastante cutre.
Empecé a ver esta película más que nada por la carátula de la película, aparte por el argumento, que me hizo pensar que se trataría de una película de esas de asesinos en serie y de unos jóvenes perdidos en medio del bosque, que en esos momentos me hizo pensar en un gran clásico de los 70 como es ¨ La Matanza de Texas¨, pero esta película no le llega ni a la suela del zapato a este gran clásico que tanto terror causó en aquella época y que tan famosa se hizo.
En definitiva una película para nada recomendable, bastante cutre y aburrida, no espereís ver nada de terror por que no lo vais a encontrar.
La doy puntuación un 4.

bengals

• 24 Feb 2018

chic@s de buen ver que te alegran un poco la vista,cuerpazos........ah..pelicula..que pelicula??por lo demas nada .simplemente mala,actores horribles (salvo el malo),doblaje vomitivo,creo que incluso para 2 personas utilizan la misma voz.El malo original,eso si,curiso don de la ubicuidad que tiene,aparece en cualquier lugar por que si.....pelicula para reirse un rato.

lmbc

• 17 Feb 2018

Una basura. Ni acierta en el escenario, ni en las actuaciones, ni en el guión, ni en el doblaje, ni en la dirección.

El guión es basura. Es una especie de slasher plano y absurdo que no aporta nada, lo único que hace es dejar en ridículo a esta temática. El psicópata es una parodia, pero una parodia tomada en serio, algo que hace que de más vergüenza ajena.

La morralla esta está sobreactuada y mal actuada al límite. Hace mucho tiempo que no veía unos personajes tan malos, pero a su vez con unas actuaciones tan asquerosas y absurdas. El doblaje es peor todavía, o por lo menos el doblaje a castellano. Los actores de doblaje se han limitado a leer y ni siquiera han encajado las voces en los movimientos de boca de los actores. En serio, el doblaje es ridículo y hasta molesto.

No han acertado ni con los escenarios. Se supone que van a una granja de ganado y resulta que al final es un pedazo de chalet con un granero que parece otro chalet y todo rodeado por jardines en plan urbanización.

Es de lo peor que he visto. He visto mucho cine de mierda, pero por lo menos se ve un intento de hacer algo nuevo o adaptarlo, o básicamente de reírse y aprovecharse de lo cutres que son para crear algo simpático. En este caso es una mierda y encima se la toman en serio.

• 29 Oct 2017

Una verdadera tomadura de pelo.
Cuando un slasher tienen un monton de personajes para ser asesinados,de seguro que la peli teeminara siendo mala por que a falta de trama lo suplen con asesinatos.
Pero aca es malo todo,primero los personajes son pateticos sin clase para actuar,sin carisma,todo muy exagerado en los gestos,todo flojo.Despues tenemos un alfeñique de 50 kilos y una mascara ridicula que es el asesino,una falta de respeto total a
los psico killer .Guion como dije antes muy pero muy pobre con una variaedad de asesinatos flojos y mal logrados.Nunca logra dar miedo nada este film sin escenas de escape como la gente y un final que tambien deja mucho que desear.A este aburrimiento total lo puntuo con un 2.

• 13 May 2017

Muy desordenada en todo momento y con una horrorosa actuación de todos los actores que no saben a que atenerse ante la cámara y que no hacen más que decir multitud de estupideces todo el rato por no extendernos en lo que son las supuestas luchas contra el asesino, un conjunto de payasadas por doquier.
Ni un solo momento de seriedad en un film con el típico asesino de turno que ha sufrido una infancia de torturas y que acaba matando a todos sin que nadie sepa o intente nada con él de forma seria. Olvidable en todos sus aspectos.

• 1 May 2017

A mi si me ha gustado. Es cierto que es bastante cutre pero no por ello ya es obligatorio que no tenga que gustarme, una cosa no quita la otra. Eso si, solo puede lograrlo si eres un enfermo de este subgenero, como yo. Y he visto tanta mierda dentro de el, que esta por lo menos tiene lo que basicamente cualquier slashero pide. Lo que menos me gusto fue la hermana del prota, Jenny, una cria de no mas de doce años. Vale que tenga mas sangre fria y mas cojones que el mismisimo Tony Montana. Pero que alguien me explique a que cuento viene la ultima escena del film. Es completamente absurda. El maniaco, un joven con el torso desnudo, lleva una mascara y parece ser que le falta el brazo izquierdo y en sustitucion de esa extremidad lleva un tridente con el que hara trizas a todo el que pille. Lo mejor sin duda sus ultimos 20 minutos, quitando esa ultima escena. A mi me pasa como a juampis99, que este tipo de pelis tan cutres la gran mayoria me gustan

LluísS.

• 25 Mar 2017

Muy mal como concepto y con una trama muy al borde del ridículo con situaciones de guion calamitosas y escenas para olvidar.

Sus interpretaciones juegan en su contra desde el minuto uno y no consiguen nada más que divertirse olvidando protagonizar un mínimo papel de actor o actriz.

Por supuesto por calamidad la invención del monstruo (por llamarlo de alguna manera) Pitchfork un auténtico esperpento , insólito, ridículo y mal elaborado en éste caso no desde el minuto uno sinó del segundo cero prácticamente.

No sé concebir como se puede gastar dinero y tiempo ante tal propuesta, allá sus responsables y allá nosotros los pobres infortunados que supieron aguantar estoicamente hasta su final.

• 20 Feb 2017

flojo slasher que en si es una copia de otras similares y por lo tanto no esperes grandes cosas en este caso es muy mala empezando con los actores que son muy mediocres y no te le crees nada luego con el asesino que en vez de dar miedo da es risa en si no llega al nivel de otros asesinos y algunas situaciones resultan bastante inverosímiles lo que se puede resaltar un poco son las muertes que tienen algo de sangre pero nada mas

en cuestión de fotografía y ambientación también muy pobre con una neblina falsa y una iluminación que hace que se pierda la credibilidad de lo que uno ve porque transcurre de noche y todo se ve encendido y atención al final de vergüenza ajena
pésimo slasher no recomendable

tejota368

• 12 Jan 2017

No llenó mi expectativas.... Muy simplona y repetitiva de otras películas....Por eso le doy un 5. El drama de terror es fastidioso no muestra nada nuevo y los efectos y sonidos muy freaky .Esperemos que la segunda parte sea mejor....

A ver cuál de terror buena me recomiendan ver..... Gracias

Bart_os

• 8 Jan 2017

Típico ejemplo de comedia involuntaria que es carne de cañón para Cinecutre.

Aquí tenemos al topicazo grupo de amigos que van a no sé dónde a hacer sabe Dios qué (nos importa un bledo) y que a los 5 minutos ya estás deseando que los maten a todos y que al final la película sea un cortometraje...

Le doy un 2 simplemente por esos detalles de involuntaria comicidad (algunos momentos y actuaciones son de vergüenza ajena).

Ah, y también es curioso eso de que la película tiene lugar casi toda de noche pero, oye, que siempre hay luz por todos lados (detalle también muy típico de estas producciones horrorosas), y algunas veces hasta cegadora...

• 8 Jan 2017

Hacia ya tiempo que no veida una de las tipicas peliculas slasher, ultimamente vi todas de espiritus, pero hoy me llega esta sorpresa...bastante copada la peli, que si bien la historia esta muchas veces vista es muy entretenida, mucha sangre y mucho slasher, con un asesino desquiciado, me gusto bastante, le doy un 7, especial para los fans de peliculas slasher, pero no esperen nada nuevo....