Ficha Accidents

Críticas de Accidents (1)

Necromaster:

• 22 Sep 2017

Fallida película de Ciencia-Ficción / intriga / acción. Partiendo ya de que la calidad visual es muy baja (parece que estés viendo un telefilm barato), presentando a un reparto de saldo, pasando por unos flojísimos FX, y acabando por la propia trama... que por cierto es previsible y rutinaria a más no poder.
De todos modos los primeros 20 Minutos no están mal, hay un par de muertes interesantes, y la historia promete lo suyo... Pero luego pega un importante bajón general en el ritmo, del cual ya no se recupera en toda la película.
Los pasajes de tipo ciencia-ficción / fantástico no están mal pensados, pero es que no se aprovechan en ningún momento, incluso a ratos parece como si se olvidaran del tema; relegándolo a una acción muy mediocre y descafeinada.
Los diálogos son realmente aburridos, y el clímax final no convence en nada; quedando así un insulso film que sólo sirve para rellenar la programación de cualquier canal de TV.
Personalmente no la recomiendo a nadie. Veredicto: VULGAR, DEL MONTÓN. Puntuación: 4