Ficha Ilsa, La Hiena del Harén

Críticas de Ilsa, La Hiena del Harén (14)

• 23 Sep 2023

Después del éxito de “Ilsa, she Wolf of SS” la sádica rubia tetona no podía morir. Así que regresa como la guardiana del harén de El Sharif, un jeque petrolero que disfruta de sus esclavas sexuales, hermosas chicas secuestradas en distintos países, especialmente europeas, (interpretadas por las despampanantes Sharon Kelly, Uschi Digart y Haji Cat nada menos) y obligadas a servir sus caprichos y extravagancias eróticas.

Tenemos una sexploitation con las dosis de depravación, torturas, sexo y violencia que exige esta saga. Está mejor producida y es menos sucia que su antecesora. Ilsa tiene dos fieles guardias de ébano, Velvet (Tanya Boyd) y Silk (Marilyn Joi) que luchan a muerte contra los hombres o juegan lésbicamente entre ellas, hay una subtrama de espionaje, Ilsa es seducida por un agente norteamericano y El Sharif descubrirá, como todos los líderes del Medio Oriente, que cuando el petróleo está en juego, los EEUU no se andan con niñerías.

Necromaster:

• 18 Sep 2019

Esta 2ª parte de la saga ¨Ilsa¨ es algo inferior a la 1ª (¨La loba de las SS¨), pero aún así sigue siendo de lo más simpática y entretenida. Esta vez la sádica y cruel Ilsa se traslada a una especie de oasis, a las órdenes de un corrupto y pervertido jeque árabe. Como siempre en esta saga os vais a encontrar un repertorio de sadismo, humillaciones, erotismo, crueldad, violencia, y algún momento sangriento; aunque esta secuela no llega a ser tan extrema como lo era la 1ª, ni mucho menos. De hecho aquí la carismática Ilsa está algo más descafeinada, aunque es un defecto menor.
También hay añadidas algunas escenas de lucha y acción, que no desentonan para nada.
Muy recomendable en general, e imprescindible si sois fans de la saga ¨Ilsa¨.
Puntuación: 7`5.

• 18 Sep 2019

La secuela de Ilsa es más mala que comer huevos podridos, no exagero. Su premisa no pinta mal, la trama que surge entre el caid, el gobernador de EE.UU e Ilsa, sobre el petróleo no está nada mal(casualidad que ocurrió lo de anteayer). Pero después se lían demasiado la manta a la cabeza y no lo desarrollan como es debido, todo se vuelve muy cansino, como si todo estuviese estudiado para verse interesante, cuando lo que ocurre es que lo retardan todo tanto que no llega. Luego Ilsa está más dócil que en la primera parte y no termina de estallar su maldad. Espesa, demasiado espesa.

• 29 Aug 2013

Esta segunda parte de las fechorias de la fria ilsa no me gustó tanto como la primera, es cierto que continua el gore y la dregradación, pero en esta hicieron incapie en las balas y tiroteros, covirtiendola, adrede o no, en una película de acción, de todas maneras es una película que debe estar en la coleccion. Y no es mala.

• 26 May 2012

una secuela muy por debajo de la primer parte, en esta ocacion vemos a una ilsa menos dura que la de la loba de la ss, incluso su personaje es un mero secuaz del autentico villano del filme.
aunque claro, recordemos que esto es solo una explotation mas y es una mera excusa de poner violencia y desnudes.
pero pese a esto, muy por debajo de la primera

Pacho

• 1 Apr 2012

Después de haber visto la 1era entrega (La Loba del SS), esta ¨secuela¨ no me convence del todo. Las locaciones son magistrales, realmente bien logradas, pero a la historia le faltó más violencia, escenas grotescas y salvajes como en la 1era película. Además Ilsa (como siempre hermosa) se muestra menos fatal y maligna como en la 1era cuando castraba a los prisioneros q no la satisfacían sexualmente, mientras q en esta entrega se deja seducir y manejar del gringo, lo cual muestra q en este caso le faltó caracter a la protagonista. Personalmente no la recomiendo, prefiero a la Ilsa nazi y no a la guardiana del Harem.

chuckyslayer213

• 27 Apr 2011

Personalmente es la q más me gusta de las 3, tiene más mala leche y un mejor guión q sus otras 2 partes...aprueba por los pelos

finker

• 2 Jan 2011

Segunda entretenida parte de la saga Ilsa, más o menos de las mismas características técnicas que la anterior, aunque con algo menos de calidad y una historia más desarrollada y más original. A nivel de entretenimiento, esta parte también tiempo ciertos vacíos que ralentizan la historia, pero es entretiene casi al mismo nivel.

satanicomand

• 1 Aug 2010

al mismo nivel que la anterior de la saga, quizas un escalon mas abajo,pero igualmente recomendable y con la atrapante thorne y sus ingeniosas torturas,no hay momento de aburrimiento sino todo lo contrario,muy buena trama y gran final

ILSO, el lobo de las SS.

• 11 Mar 2010

Simpática y altamente entretenida 2ª parte de la saga de ¨Ilsa¨. Aquí vemos a la sádica y cruel Ilsa en un especie de Oasis, junto con jeques árabes y a las órdenes de un pervertido y corrupto ¨Caid¨ (una especie de emperador árabe del desierto). Bueno, pues nada, continúan las escenas sádicas, humillaciones(algunas a cargo de un leproso), erotismo,crueldad,aventuras, y algún momento sangriento. Aunque eso si, ya no es tan extrema como la 1ª, ni mucho menos. También hay añadidas algunas escenas de lucha y acción, que siempre queda bien. Recomendable en general, IMPRESCINDIBLE PARA LOS FANS DE ILSA. (como yo...je je). P: un 8.

David30

• 1 Feb 2009

La continuacion de Ilsa la loba de las SS se sale un poco de la linea de esta ya que ofrece menos sangre y gore y mas erotismo sin ser un mal film le salva que quisieron darle un toque de peli de aventuras y contiene bastante accion y peleas que la hace una pelicul entretenida y para pasar el rato. Aun asi no faltan escenas sangrientas como por ejemplo la muerte final en la que a una pobre chica le alojan una bomba en su vagina que al ser penetrada es activada para matar al malo. Nunca vi cosa igual. Al menos es original.

konerak

• 25 May 2007

A mi parecer, la peor de las tres peliculas "oficiales" de Ilsa. Hay menos gore, pero al menos sigue habiendo bastante carne, y con chicas que rivalizan con la potencia pectoral de Ilsa. xDD A pesar de todo tiene sus momentos. Las secuaces de Ilsa son dos negras que se llaman Terciopelo y Saten!! xDD Los dialogos del espia americano (que es un pseudo- bond!! xD) son descojonantes!! E Ilsa inventa una bomba con esplosivo plastico que se introduce en el coño y explota cuando la chica alcanza el orgasmo!! xDDD Demencial!!

sucettepuke

• 4 May 2007

Digna secuela de Ilsa, la loba de las SS, se recupera el personaje enmarcándolo esta vez en un Harén, aunque su crueldad sigue intacta.

ozzygimenez

bastante mas floja que las demas,el argumento es mas de lo mismo,pero no es tan bestia.Aqui Ilsa tiene un papel mucho mas secundario,y no hay casi desnudos ni tiene gracia