Ficha A Haunting at the Rectory

Críticas de A Haunting at the Rectory (2)

• 28 Nov 2015

Me gusto mucho la peli, y voy a explicar por que...., si bien la historia es realmente lenta, tiene un enganche estupendo y en toda la cinta hay tensión entre los 3 protagonistas, no se corta con una tijera la tensión que se genera entre los actores, por otro lado cabe decir que la historia esta dividida en dos partes, primero, como todos sabemos, la palabra HAUTING, significa, casas encantadas, cosas muy sutiles sobrenaturales y una misteriosa mujer que aparece en el cementerio sabe la cuestion de todo, la chica es un mistrerio, eso por un lado, lo sobrenatural, por otro lado tenemos por así decirlo un thriller, una historia de 3 personajes, que como dice la anterior critica, el esposo, la esposa y el amante, no hace falta aclarar de que trata la segunda parte, por otro lado, me gusto, aunque pasa muy desapercibido, pero es un punto crucial en la historia en general, juntando las dos historias que forman la película, lo sobrenatural y el clima amoroso y tensional de los 3 personajes, todo se vincula con lo que dice la chica del cementerio que
ocurrio años anteriores, en conclucion, muy buena peli basa da en hechos reales, donde a veces la historia típica de mentiras, engaños e infidelidad que solemos ver en la vida cotidiana, puede ser mejor que lo sobrenatural, un 8.

• 16 Nov 2015

A pesar de no ser una buena peli,no me ha disgustado.Lo que pasa es que es un poco lenta.Pero cuando la chica del cementerio le cuenta al reverendo la historia que ocurrio en la casa,decadas atras,ya sabes por donde van a ir los tiros.Lionel,el reverendo.Frank,el amante.Y Marianne,la esposa adultera del reverendo.Todo gira en torno a estos tres personajes.Repito,por si alguien piensa en verla y antes lee mi critica.No la considero para nada buena,pero me ha entretenido,de ahi que no la suspenda