Ficha Eaters

Críticas de Eaters (3)

jacktheripper

• 28 Nov 2015

De esta pelicula solo me quedo con 2 escenas, una escena gore, la unica que hay, y justo la escena final por que te mueres de la risa, el argumento no hay por donde cogerlo, los actores pesimos y encima es una peli algo lenta que salvando varias escenas para mi es muy mala, no la recomendaria

• 20 Oct 2015

Dificil de catalogarla, mala, buena. regular, yo le pondria un regular, ya que si bien la historia es buena, es muy lenta, al comienzo de la peli, es una cosa, para luego pasar a otra historia, escenas gore, pocas pero efectivas, pero no mucho mas, no hay mucho mas que decir de esta peli, la catalogo como regular, aunque yo tampoco la recomendaria, un 5.

• 16 Oct 2015

Curiosa y a la vez extraña pelicula,que si bien,es malilla,a mi me ha gustado.La historia va de un grupo de jovenes amigos que van en coche,paran en una estacion de servicio,donde se encuentran tambien unos motoristas macarras.Una del grupo se pierde.El novio esta convencido de que se la han llevado los motoristas.Habra un enfrentamiento entre ellos.Pero la verdadera historia vendra cuando estos jovenes lleguen a un pequeño pueblo en mitad del desierto,que parece abandonado,pero ni mucho menos.Hay empezara la pesadilla.Decir que la peli es bastante lenta en su desarrollo,contiene alguna escena gore,solo una,pero es sin duda lo mejor del film.No me atrevo a recomendarla,pero a mi me ha gustado