Ficha La Víspera de Halloween 2

Críticas de La Víspera de Halloween 2 (12)

• 12 Sep 2022

Secuela de ¨La Víspera de Halloween¨ la cual, a mi parecer, está tan solo un poquito por debajo de su antecesora.
El film no está mal realizado para ser independiente y de bajo presupuesto: tiene buenos efectos, buenas locaciones y está bien iluminado.
Las actuaciones son todas dignas al igual que la historia de los cortometrajes.
Ahora queda esperar el estreno de ¨Terrifier 2¨.
Si les gustó la primera entrega, la recomiendo!

Rhk

• 28 Jul 2020

La primera estuvo bastante aceptable pero esta segunda parte es muy mala primero no esta art segunda las historias que nos muestran en esta entrega son ridiculas y no tienen sentido y son aburridas las actuaciones son malas con una trama aburrida que no aporta nada nuevo y tiene dialogos absurdos y innecesarios si les gusto la primera no vean esta porque se van decepcionar como yo mi nota final 4

x1X

• 27 Jan 2019

A mí la primera me pareció malísima pero el payaso me dio un mal rollo impresionante, así como la última historia donde éste es el protagonista. Aquí ya no aparece y he de decir que está secuela es pésima, literalmente.

Aquí tenemos más historias pero igual de cutres, nada originales y muy sosas, donde obviamente no hay nada de terror sino más bien humor negro o en todo caso, aburrimiento hasta decir ¡basta!

Lo dicho, la original sólo valía la pena por el payaso pero aquí hay una especie de calabaza que aparece unos minutos y no tiene ningún sentido en la película, ya no aporta nada.

En fin, suspendida.

• 7 Feb 2018

Esta segunda parte si bien es algo inferior a la primera principalmente por que en la anterior su simbolo era el payaso y ademas contaba con una historia aceptable.En esta no solamente cambia por una mascara de calabaza muy floja,sino que no tiene una historia que sea buena,simplemente aparece en el principio y final muy esporadicamente y chau.
En cuanto a las demas historias hay alguna que otra rescatable como la de la niñera y el chico que hacen la cara de la calabaza,me gusto la de Alexia la chica que se suicido y aparece en la compu de su ex,y otra que mas que una historia es un corto es la de los tres jovenes lanzandole en una feria objetos cortantes a un hombre.
Despues hay alguna maso maso como la del hombre que tenia encerrado a los dos jovenes,lade los chicos pidiendo dulce o truco,y la de la chica que ve quien asesina a su amiga.
Las restantes no valen la pena la madre que le dice al hijo que no hay monstruos en su cuarto,y la de la ofrenda del padre e hijo.
Muchas historias de una antologia que resulta por momentos agradables y por otros no tanto.Mi puntuacion es un 6.La historia principal de la chica esperando la llamada del novio y en la que le dejan el vhs es la peor sin dudas.

Luscho

• 10 Apr 2017

Me propuse ver All Hallows Eve 2 ya que la primera parte o mas bien, su adaptación original fue de mi agrado a pesar que tiene alguna fallas comunes pero destaque a su personaje emblema que era ese payaso muy bien diseñado que con su brillante actuación manejó muy bien los tiempos de un terror psicológico dignos de buena película.

Esperando algo similar y sabiendo que él no iba a aparecer en esta segunda entrega vi la cinta encontrándome con una careta de calabaza sin de temer con una aparición básica y desapercibida en casi todo momento. Además con una historia principal bastante secundaria, en donde no hubo casi diálogos solo fue una chica sentada enfrente de un televisor sin casi reacción a lo que estaba mirando pasando 8 cortometrajes uno tras el otro, y esta historia principal termina sin pena y gloria. Si vamos a la base habría que aplazarla directamente ya que no se centro en lo que seria lo mas importante de la película.

Lo que lo salva a este film son las 8 historias, sí, para mi tuvieron sus momentos de entretenimiento. A pesar que todas no hagan alusión a que sean de Halloween puedo decir que en ninguna me aburrí ya que las que estaban un poco por debajo de la media se resolvían de buena manera.

De las 8, rescato positivamente con muy buenas actuaciones en la primera, la segunda con buena puesta en escena, la tercera la ambientación, la cuarta el terror psicológico, la quinta lo absurdo, la sexta la trama, la séptima la locura y la octava fue la que me sorprendió que la había visto como un cortometraje en YouTube ya que es Argentina y me pareció medio raro que la hayan utilizado ahí. A mi parecer esta última es la que genera más miedo ya que es un buen Creepypasta sobre cuando eliminamos una ex de Facebook.

En conclusión. Me gustaron las historias (a pesar que algunas estén mas elaboradas que otras) y también sus actuaciones como banda sonora, pero no me gustó para nada la historia principal además tampoco me agradó el personaje con la careta de calabaza… En fin, película para alquilar y ver una noche de lluvia, se olvidara rápido y se puede ver si no viste la primera adaptación. 5 pts para mi.

Curvi

• 8 Sep 2016

Me parece vergonzosa. Prácticamente es la misma película que la 1ª. Solo que cambian al payaso de la anterior (que me pareció temible y si transmitía horror) por un paleto con una ridícula careta de esas de las tiendas 100. ¡Ni punto de comparación!.
Si bien es cierto que la peli anterior solo tuvo 3 historias y que el resultado fue irregular, al menos mantuvieron un mínimo de tensión. En esta ocasión ofrecen 8 historias y únicamente puedo salvar a largas distancias la última, la bastante sugerente historieta de Alexia. El resto, calabaza podrida.

SATS0505

• 2 Aug 2016

Art es mi personaje favorito y al ver que en esta no saldría, no tenia ganas de verla, pero hoy lo he hecho, no es mala, pero no le llega ni a los talones a su antecesora.
Actuaciones correctas sin mas.
Soundtrack bueno.
Historia no muy original, prácticamente la misma que la primera, pero igual sigue siendo llamativa e interesante
Las muertes de las historias están muy muy bien, me han gustado, sangrientas, creativas y algunas bizarras.
La ambientación es buena.
El maquillaje y los efectos especiales están bien realizados, me han gustado.
El asesino cara de calabaza es super nulo y equis, aparece pocos minutos, no transmite nada, no da miedo, todo lo contrario a Art, una muy mala decisión quitar a Art de esta película por el cara de calabaza, el payaso era una de las cosas que mas llamaba la atención de la antecesora.
Se pudieran hacer películas de varios de los cortos que aparecen aquí, algunos son muy buenos.
El final llega de golpe, no es aterrador como el de la antecesora.
Recomendable, solamente si te gusto la propuesta que nos ofreció la primera, aunque no es tan buena como la misma.

Sergio Tofiño Gutierrez

• 28 Mar 2016

Siguiendo la estela de las antologías de cortos ambientados en Halloween como “Truco o trato“. O simplemente antologías de terror muy chungo como la maravillosa trilogía “V/H/S” o la no tan maravillosa “The ABC’s of the death“, “All hallow’s eve” y su secuela, no vienen a contarnos nada nuevo, pero al menos nos hacen pasar un rato entretenido y a sumarse a las anteriormente nombradas.

La primera entrega nos cuenta 3 historias con un elemento común: un payaso. Tres historias, grabadas en una cinta que aparece en la bolsa de caramelos de un niño la noche de Halloween, y que su canguro ve mientras nota que no está sola en la casa. Alguno muy poco original para una película de Halloween (hola Jamie Lee) pero que sirve como excusa perfecta para meternos los cortos.

El payaso que aparece en las tres historias no es lo único que tienen en común. También sus desenlaces cutres predominan en las tres, dejando como única historia sobresaliente la segunda de ellas, en la que unos extraños (pero extraños) extraterrestres, invaden la solitaria casa de una joven. Algunos sustos y unos efectos oscuros para poner los pelos de punta en una historia corta, pero efectiva. Las otras dos, con un extraño grupo satánico y el payaso protagonista de slasher, solo sirve para rellenar hueco. Aunque el final de la película (tras los cortos) no sorprenda, al menos sí deja con ganas de querer saber más y de descubrir nuevos retos para el payaso.

Una pena que, su segunda parte “All Hallow’s eve 2“, no tenga nada que ver con la primera excepto de nuevo algunas historias contadas a través de una central. Además, pasamos de tener tres historias a tener ocho. Y en este caso, el payaso es sustituido por un asesino con máscara de calabaza.

El primer y segundo cuento de Halloween, ilógicos como ellos solos, pero con un resultado interesante. El tercero y cuarto tienen un ambiente escalofriante y piden a gritos una versión largometraje donde poder lucir todo su esplendor, pues sus escasos minutos nos dejan con ganas de mucho más. La quinta historia parece más bien un spot de “American horror story: Freakshow“, pues a parte de que no sobrepasa los cuatro minutos, dejan más para la imaginación que lo que realmente enseñan. El sexto corto es lo que realmente debía haber sido “Babadook” y no la basura infecta que es. Poco más se puede comentar. Para la séptima historia volvemos a lo grotesco, aunque algo innecesario. Sin embargo, la octava historia que pone el colofón final a la antología, nos trae una historia de fantasmas Argentina con aires de cine de terror japonés, muy pero que muy interesante.

Al igual que en la primera entrega de “All Hallow’ eve”, al finalizar los cortos tenemos el desenlace de la historia principal, esta vez con prisa por acabar la película, pues aumentar de tres a ocho los cortos de la antología deja sin ganas (ni tiempo) el cierre de la cinta.

Overkiller

• 4 Jan 2016

Segunda parte de esta película que nos trae historias cortas de diferentes directores, que si bien es inferior a su antecesora, en general cumple. Rescato 4 de las 7 historias la 1ra, la 4ta, 6ta y la última. Las actuaciones son decentes, diálogos justos y necesarios, además de tener un ritmo rápido lo que hace que uno no se aburra ni despegue de la película.

La última historia, según mi opinión, es la mejor. Posee un ambiente preciso, sonido correcto y realmente da algo de miedo. En lo que se refiere a las otras historias (2da, 3ra y 5ta) se siente que carecen de “coherencia”, no concluyen o simplemente no se entienden.

Algo importante en esta 2da parte es que se nota que se hizo a la rápida, el psicópata enmascarado no tiene esa “esencia” del payaso de la 1ra parte ni tampoco tiene el protagonismo de este. El objetivo era solo mostrar los cortos y descuidaron la introducción a estos.

All Hallow’s Eve 2 no está mal pero uno se va con la sensación que solo vio una compilación de cortos.

6 de 10

hellraiser41

• 26 Oct 2015

Me vi esta casi seguida con Cuentos de halloween y son de lo más parecidas pero la otra es algo mejor. La primera All hallows eve me gustó en general a pesar de que las dos primeras historias eran muy malas pero la última con el payaso asesino (deseando ver The Terrifier sobre ese personaje) salvaba por sí sola el conjunto, y la historia central con la babysitter y los dos niños tampoco estaba mal, final muy potente. Pero esta segunda entrega pasa de tres a diez historias (contando la central) y son demasiadas, coincido en que la más larga, la de niño con monstruo en la habitación, es floja y aburrida, casi un The Babadook pero con menos interés. De las demás pues la primera mola pese a su cortísima duración, esta y alguna más de hecho parecen segmentos de The ABCs of death de puro corto. Por lo demás, destaco The Descent con chica encerrada en el ascensor con el asesino de su amiga (o eso parece), esta tiene interés, la otra corta titulada Masochist y la última argentina pues mezcla Eliminado con un fantasma a lo Evil dead, no está mal esa tampoco. Las demás reguleras y alguna como la segunda The last Halloween francamente mala. En fin irregular, para una tercera entrega por favor que vuelvan a las tres historias, y lo dicho un poco mejor (tampoco mucho) la de Cuentos de Halloween.

• 15 Oct 2015

A mi no me disgusto del todo, hay que admitir que de por si las antologias generalmente no son del todo buenas, en esta ocasión, la peli se diferencia bastante de la primera ya que tiene mas historias y mucho menos sangre, es mas, no hay nada de sangre, las historias son una mas lamentable que las otras, algunas ya rozan lo ridículo, como en el caso de la madre que busca al monstruo con su hijo, sin palabras, por otro lado y para darle un toque positivo, me entretuvo lo justo como para pasar el rato ya que por mas que las antologias, como dije en general no son buenas, a mi me entretienen, otra cosa que decir y para cerrar, me gusto, no la historia, sino que hayan puesto una historia argentina.

No hay mucho mas que decir, yo personalmente, espero que saquen una tercera entrega, un 6.

• 15 Oct 2015

Bastante mala. Es noche de halloween, una chica esta aburrida en su casa. De repente ve a un individuo con una mascara de calabaza y un cuchillo, este le deja una cinta de vhs. La chica pone la cinta, y ahí vienen las historias. Algunas muy cortas, como la primera, que es completamente absurda. Decir que esta es la única que nos muestra algo de gore, pero es malisima. La segunda, también absurda, pero esta me gusto. Luego, hay una que es también muy corta, de un chico que es maltratado por su padre, esta en el circo, y ve a su padre en una rueda giratoria, y empieza a lanzarle todo tipo de armas. Esta me gusto.

Luego, la del crio que esta obsesionado con que hay monstruos en su habitacion. Decir que esta es la historia mas larga del film, igualmente mala a rabiar. La que mas me gusto, la de la chica que presencia el asesinato de su amiga, y un tiempo después se vera encerrada en un ascensor con el asesino.

Destacar también que hay una historia argentina, también muy mala.

Total, que demasiado estoy hablando de esta porqueria. Dudo que esto le guste a alguien.