Ficha Cementerio General 2

Críticas de Cementerio General 2 (6)

Mascarpone

• 6 May 2020

Pésima, no entendieron nada. Se piensan que meter miedo es subir el volumen y poner un golpe. Los fantasmas asustan y después se van, no vaya a ser cosa que sean malos. El final venía bien, aunque trillado y de repente... pum, resolución inexplicable, y ningún personaje ¨malo¨ hace el menor esfuerzo por evitarlo... Total desastre el guionista, la idea, el plan. En estos países no se produce mucho terror, y cuando lo hacen, logran una copia pésima de clásicos ya manoseados hasta el hartazgo. Ni una pretensión este director. Un dos solo porque soy latino. Un bochorno.

• 7 Jan 2020

Otra cosa no podia esperar de esta pelicula mediocre.
El cine peruano es un espanto de eso no hay dudas,nunca vi un film medianamente interesante,todo fue de mediocre para abajo.Aca en este film por lo menos no fue tan espantoso como la orimer parte,aunque tampoco mucho tiene que ver.El guion muy incoherente que quiere dar algunos sustos faciles que no lo logran.Las actuaciones son lamentables,y lo que no puedo admitir es la casi nula participacion de Edgar Vivar,para que hace una participacion de dos minutos nada mas,es inentendible como el ex señor barriga le dan papeles insignificantes.El film nunca me hizo enganchar y todo se hace aburrido.El final siempre es lo mismo en este tipo de peliculas y no vale la pena visionar este film.No me ha gustado y mi puntuacion es un 4.

• 3 Jan 2020

Pues a mí me ha encantado. Ya, la primera parte me gustó mucho. Ésta, a su mitad, creía que me iba a gustar lo justo. Pero es que ya en su tramo final ( te lo ves venir desde mucho antes ) con todo ese rollo de la hermandad satánica, la verdad es que me encantó. Su último tramo es cojonudo. Y destacar la más que breve ( no más de minuto y medio ) aparición, al principio del film, de Édgar Vivar. El señor barriga de ¨El Chavo del Ocho¨, pero que en esta peli está bastante flaco.. Estamos ante un film de terror de lo más convencional, por lo que no le veo lo malísima que es por ningún lado. Te puede gustar más o menos, pero ya está. A propósito: en la última escena de la peli el crío ( mudo emocional ) habla... que novedad, eh?.

• 2 Jan 2020

Película que de mala manera se ha vendido como juego siniestro cuando en realidad era la secuela de la nefasta cementerio general para mi es igual de mala que la anterior y no hay nada que rescatar

Mala fotografía acompañado de unos efectos lamentables y una historia que intenta ser buena pero se hace demasiado larga, a tal punto que fastidia seguir viendo y su final con esa criatura parece más de acción que otra cosa

No pierdan su tiempo

• 22 Oct 2019

No vi la primer entrega y lo agradezco, ya que esta pelicula es literalmente intragable... tiene una historia mas que complicada y esdesarrolo de esta, super aburrida, digo que no veo mas una pelicula peruana ni que me paguen, cinseramente con la hora y media que dura se me hizo eterna y mas yo que no me gusta dejar las cosas a medias me la fume toda, le doy un 2........pesima y no recomendable, gracias-

xfiles

• 14 Oct 2015

Que gran avance respecto a la primera película.

Las actuaciones son mas creíbles y la historia es mucho mejor que la primera.

Despues de la primera no tenía ganas de ver esta secuela, pero por las criticas me deje llevar en ella decían que era superior y así fue.

Rescato los efectos especiales que pusieron las escenas antes del final fueron buenas, el cine peruano esta avanzando muy bien. Ya están confirmando una tercera entrega. Y espero que sea mejor que ésta.

LO MEJOR: los efectos especiales y algo del suspendo, actuaciones creíbles.
LO BUENO-REGULAR: la historia
LO PEOR: el final