Ficha Dab6e

Críticas de Dab6e (2)

• 19 Oct 2019

Mi nota real para esta sexta y última entrega de una saga fantástica como es esta sería un siete y medio, pero como no se puede dar medio punto más pues lo dejo en 7. Y más nota le hubiese dado si me hubiera enterado a la perfección de toda la historia. Y es que es muy difícil. Todo este rollo musulmán por el lado invertido es más complicado de lo que parece. Ahora, tienen mucho mérito estos musulmanes. Aquí es fácil: pones cruces invertidas, pentagramas, cáliz con hostias negras y desconsagradas, sueltas varias blasfemias y ya está. Pero estos tíos, que para ellos su religión es más sagrada que su propia vida, - por lo menos para la gran mayoría de musulmanes practicantes es así -. Pues eso, que van con mucho más cuidado a la hora de hacer una peli satánica con escenas muy perturbadoras y todo eso. Y vaya que si lo consiguen, vaya... El film este en cuestión dura 152 minutos exactos, me la he visto del tirón y no se me ha hecho pesada en ningún momento. Durante toda su primera hora los sustos no son más que pesadillas o alucinaciones, siempre es así. Pero una vez que pasa su primera hora la cosa ya cambia. En conclusión: como peli de terror es buenísima.

• 14 Oct 2016

interesante pelicula de maldiciones turcas, la historia esta muy copada y tiene escenas perturbadoras, lo que no me gusto es que es demasiado larga y hay momentos que te perdes, ya que en la mitad de la pelicula todo se vuelve confuso, por otro lado y darle un toque positivo, le dan ese toque de que pasa como que esta basado en hechos reales, cosa que no es asi, pero la magia negra existe, me gusto lo justo, si hubiese sido mas corta y contundente le daria un pùnto mas, pero muy larga, un 6.