Ficha El Regreso de los Extraterrestres

Críticas de El Regreso de los Extraterrestres (3)

Necromaster:

• 13 Feb 2020

Entretenida mezcla de ciencia-ficción, misterio y algo de terror, que a pesar de sus defectos, se deja ver agradablemente de principio a fin. La película en sí no está nada mal, ni mucho menos... hay buenas actuaciones, buenos efectos especiales, y alguna escena espectacular y bastante conseguida (sobretodo el encuentro entre los 2 niños y el OVNI). Pero en cambio, el argumento es un tanto absurdo e incoherente, o por lo menos no está muy bien explicado.
De todas maneras es un film de serie B bastante digno y aceptable, y que nunca llega a aburrir. Además hay mucha variedad de personajes, y aunque no todos ellos son convincentes, están bien definidos y cada uno aporta su interés personal.
Os la recomiendo, aunque moderadamente; tampoco os hagáis muchas ilusiones. De todas maneras, dadle una oportunidad.
Puntuación: 6`5.

• 13 Aug 2018

Otra gran cagarruta que no entretiene nada. El argumento es una verdadera estupidez y la resolución ni os cuento. Se nota que fue hecha un día de resaca y escrita bajo los efectos de somníferos porque esto no hay dios que se lo coma. Parece ser que el director Greydon Clarck era un tanto machista porque aquí nuevamente trata a la mujer como una auténtica retrasada, ella nunca va sola, le dicen que vaya acompañada por un hombre a un hotel, un asco todo. Aquí volvemos a tener que sosportar a M Landau y una historia sin fondo. Una auténtica porquería y luego dicen de las pelis de ahora...

Monsieur Necromaster:

• 3 Mar 2010

Defectuosa, pero entretenida mezcla de ciencia-ficción,intriga y algo de terror, dirigida por Greydon Clark. la película en sí no es mala, ni mucho menos; hay buenos actores,buenos efectos especiales, y algúna escena espectacular (como el encuentro entre los niños y el O.V.N.I.) pero en cambio, el argumento es un tanto absurdo, o al menos, mal explicado. Pero, a pesar de todo, es un film de serie-B bastante aceptable,y por lo menos no aburre. PUNTUACIÓN: 7.