Ficha GhostLand

7.12 - Total: 161

  • No la has puntuado
  • No has insertado crítica
  • No has insertado curiosidades
  • No has insertado ningun error


Curiosidades de GhostLand (3)




edcarpenter

  • 3 Aug 2020

la actriz canadiense Taylor Hickson sufrió un terrible accidente durante la grabación de Ghostland. Todo sucedió en pleno rodaje en una de las locaciones ubicada en Winnipeg, Canadá. Hickson iba conduciendo un carro y, según la actriz, el director Pascal Laugier le dijo que debía golpear muy fuerte una de las ventanillas del vehículo con su cara a centímetros del vidrio (hay otra versión que dicen que era una puerta de Crystal la que tenía que romper )


En el año 2018 , la actriz demandó a la productora de la cinta, Incident Productions, por daños y perjuicios y espera ser indemnizada por sus lesiones. En la demanda, la actriz señala que “durante la filmación de la escena, el director le pidió que golpeara muy fuerte el vidrio. En un punto, y después de que le pidieran que aumentara la fuerza con la que golpeaba, ella preguntó a uno de los productores y al director si era seguro hacerlo. Ambos respondieron de forma afirmativa”.


Mientras hacía otra toma, el vidrio se rompió, causando que la cabeza y la parte superior del cuerpo cayeran a través de la puerta. Como resultado del incidente, Hickson se cortó gravemente el lado izquierdo de su rostro y fue llevada de urgencia al hospital, donde recibió alrededor de 70 puntos.

El documento también explica que la actriz tuvo que someterse a un tratamiento láser y con silicona, aunque un año después del accidente aún sigue teniendo la cicatriz en el lado izquierdo de su cara. Al momento, no se conoce si otra intervención, como una cirugía plástica, logrará atenuar la marca


Reportar

edcarpenter

  • 3 Aug 2020

la actriz Tylor Hickson asegura que el accidente sufrido durante la grabación de la película ghostland ha tenido repercusiones en su vida personal y laboral. La actriz, reconocida por su papel en Deadpool, contó en su cuenta de Instagram que la cicatriz le ha producido enojo, tristeza, inseguridad y que le es muy difícil encontrar trabajo como actriz nuevamente.


Reportar

paulcrosnier

  • 16 Jun 2018

Ghostland comienza con un tributo al escritor HP Lovecraft, Pascal Laugier siente gran admiración por el escritor, y esa fue su manera de darle un pequeño homenaje.


Reportar

Curiosidades: 3


Escribir curiosidad

Tendencia de puntuaciones

0
1%
1
0%
2
1%
3
1%
4
0%
5
5%
6
14%
7
26%
8
27%
9
11%
10
7%