Ficha The Devil Complex

Críticas de The Devil Complex (11)

• 30 May 2020

Este tipo de peliculas sube y baja..... pero terminan siendo todas iguales, de todas maneras digo a diferencia de las criticas negativas, que son varias....... digo que me gusto, me gusto la historia que, si bien es sencilla esta es atrapante y escabroza, aca no vemos nada que no se haya visto antes pero todo depende del dia en que uno la vea ya que o las odias o te gustan, por mi parte mi puntaje es un 6

Typo0Negativo

• 7 Sep 2019

Una nueva forma de vivir el terror. Sinceramente nunca me senti tan identificado con un personaje de alguna pelicula como con el profesor del principio: tras el visionado debi contener mis crecientes ansias de rajarme un balazo en la sien. Quise ir al baño una vez finalizada y me dio miedo encontrarme con la pelicula.
No es que sea mala. Es PESIMA. La colocaria en la categoria UNA FALTA DE RESPETO.
El puntaje no es 0 por el simple hecho de que cumple lo que una pelicula debe: tiene un principio, un desarrollo y, afortunadamente, un final que tarda en llegar. Deben ser los 79 minutos mas largos del mundo (si, el tiempo es relativo. Ahora lo entiendo). El 1 va porque, bueno, esta filmada... sino seria un pesimo guion y nada mas. Pero algun hijo de puta opto por que se realizara y encima llegase a Netflix.
Un bodrio absoluto y con el mayor pecado que puede tener una pelicula, peor incluso que ser mala, es ABURRIDA. Intrascendente. Exijo que me devuelvan el tiempo que inverti en este fiasco.

• 9 Jan 2019

Película: ¨The Devil Complex¨ (2016).

Lo mejor de esta película sin duda alguna es su poster (y eso que es regular). Una historia que si bien es algo llamativa, termina siendo un intento de ¨La Bruja de Blair¨, pero una versión bastante fallida. Los diálogos son realmente malos y eternos. Actuaciones completamente amateur de un trío de actores que son los protagonistas de esta cinta. Los personajes para nada llamativos. La ambientación no es mala del todo. Un maquillaje bastante pobre. En esta película no se puede hablar de efectos especiales, ya que simplemente no hay. Una manera no agradable de mostrar la película. Las muertes son malas, nadie sabe que mato a estos jóvenes, solo mueren y ya, además de que las muertes son todas fueras de cámara. De ritmo es muy lenta, tan solo setenta y nueve minutos que se sienten eternos. Inicia mal, se desarrolla mal y como era de esperar, termina mal.

Mi puntuación para ¨The Devil Complex¨ es 2 de 10 posibles, realmente es una película mala, no tenía nada más que hacer y quería aprovechar mi cuenta de Netflix, pero no puedo creer que esta plataforma de películas haya comprado los derechos de esta porquería. Malas muertes, malas actuaciones, mala en su totalidad, eterna y aburrida. No recomendada.

Albano23

• 23 Oct 2018

Otro mockumentary que pasa con más penas que gloria, mejor dicho ninguna gloria. Desde el comienzo nos damos cuenta que es una especie de copia de ¨El proyecto Blair Witch¨, pero mucho peor echa. El guión es un desastre por donde se lo mire, y esta plagada de situaciones clichés absurdas, lo visto mil veces en otros films. No tiene nada que rescatarle aparte del bosque, es mala y obviamente no la recomiendo para nada.

gonxii

• 12 Oct 2018

Sinceramente no me ha gustado para nada este mockumentary. Empezando de que el guion es un desastre y presenta varios vacíos argumentales, esta película es una copia casi exacta al Proyecto de Blairwitch pero con nieve y en Rumanía. Desde principio a fin la película no aporta nada nuevo a este subgenero que tanto me gusta, es muy predecible y esto hace que no hayan momentos de suspenso, de tensión.
Las actuaciones malas y para nada creíbles, algunas muy forzadas.
Pensé que vería algo medianamente entretenido, pero la verdad que me he equivocado.
Los únicos puntos que le otorgo es por la fotografía y las escenas que muestran ese hermoso bosque desolado.
Sinceramente no la recomiendo.
3/10

• 8 Jul 2018

muy mala

no hay mucho que decir de este film mock en realidad sigue el mismo rumbo de otros bosques oscuros con mucho movimiento de cámara y una criatura o demonio que los persigue que jamas se ve aparte se hace larga y aburrida porque no pasa nada en ningún momento y eso que dura muy poco

dicen que es la bruja de blair actual y si puede ser al menos la primera de la bruja de blair es asi totalmente aburrida aunque fue uno de los primeros mock por no decir el primero y se le perdona pero esta a estas alturas se les ocurre hacer algo asi y el final predecible y sin emoción una pena un mock que falla en todo los apartados hasta en las actuaciones

no recomendable

• 8 Jul 2018

Mira que visualmente me ha encantado, debido a sus localizaciones. Pero es que es mala de narices, las cosas como son. Ya, con su prólogo de 4 minutos, donde nos presentan al profesor de estos tres jóvenes, que al visionar el video quedó tan impactado que se pegó un tiro. Todo esto, fatal llevado, con un sonido de un balazo en su final. Luego, ya una vez que entramos en acción; estos teenagers se adentran en un pequeño pueblo rumano preguntándole a todo bicho viviente sobre ese bosque de los inhóspitos Cárpatos, al parecer, maldito. Y van y topan con el que más sabe de todos sobre dicho lugar, y va y éste les suelta que, entre otras cosas malditas, parece ser que en dicho bosque dicen que no hay cobertura... De verdad, hay que joderse.. Luego, estos 3 `luces´, resulta que se van al bosque con un guía el cual parece un profeta, y dispuestos a todo en dicho lugar pues resulta que no llevan linternas... toma ya.. O sea: una cantidad de tonterías... malísimas actuaciones. Una peli que no aporta nada, en todo caso quita. Bueno, me he equivocado, algo me aportó; unos bellísimos fotogramas de ese bosque inmensamente nevado. Pero es que para eso, me veo cualquier documental de la dos y no una peli. En conclusión: No me extraña lo más mínimo la mala calificación media que tiene.

paulcrosnier

• 18 Jun 2018

PROYECTO DE LA BRUJAS DE BLAIR A LO RUMANO
Una simple copia al carbón es este film del film ya mencionado, que fue un film innovador y que marcó una época en el género de terror, tantas veces imitadas pero jamas igualada.
La trama muy simple una mujer de nombre Rachel, acompañada de dos amigos Tom y Joe viajan a Rumania para filmar un documental sobre bosque de Hoia (conocido como el Triángulo de las Bermudas de Rumania), donde muchos aseguran que habitan fantasmas y suceden cosas muy extrañas.
Cuando Rachel y sus amigos entran al bosque, acompañado de un guía la mediocridad del film se hace presente, y de que manera, no ocurre absolutamente nada, se convierte en un paseo o caminata por la nieve entre amigos, solamente al final del film es que ocurre algo, cámaras temblorosas y unos gritos y corridas de los protagonistas que se suponen que indican el miedo o pánico, este film es insalvable, antes de verlo por favor vuelva a ver el proyecto de las brujas de blair de seguro lo pasará mejor.

• 12 Jun 2018

Tipico mockumentary con una trama vista infinitamente,creo que ya deberian entender que el proyecto blair witch hay uno solo y deben tambien entender que sunque sea muy oero muy dificil innovar algo en este genero,algo que sobresalga debe haber sino el resultado va a ser nefasto.
En esta pelicula esta lo de siempre el comienzo con el bla bla bla de que un grupo van a un bosque embrujado bla bla bla,nunca se encontraron,y despues de un tiempo un exprofesor de la protagonista encuentra la camara.
Despues estan las insoportables entrevistas a los lugareños sobre el supuesto bosque embrujado.
Luego la mayor parte del tiempo de la peli es sobre este grupo que se la pasa caminando en el bosque nevado
Por los ultimos 15 minutos ya en la noche viene el descenlace como es de costumbre que se repite una y otra vez el resultado.
A mi esta peli me aburrio muchisimo y no tiene nada atrayente,mi puntuacion es un 2.

• 11 Jun 2018

Netflix compra este tipo de basuras para llenar horas y horas de contenido, pero que de calidad no tienen nada.

Es como un largo experimento de un grupo de estudiantes de cine, que no debió pasar de un cortometraje. Mockumentary Malisimo, pero en plan, 3 gritando y un bosque nevado.

Para escribir su guión, solo hubo que ver ¨Blair witch¨ un par de veces, y luego salir a improvisar en un bosque nevado.

Cero interés, cero entretenimiento, cero efectos... Una porquería total...
Te hace pensar, que está haciendo Netflix con mi dinero? Si cada vez compra películas más malas?

• 9 Jun 2018

Esta seguro que es una de las peliculas con menos presupuesto que existe.

La pelicula no trata en ningun momento de ser buena si no todo lo contrario ya que nisiquiera tiene sustos solo desesperacion con unas actuaciones malas con casi solo 3 actores en toda la pelicula. No tiene efectos ni nada,solo el ambiente de ese bosque nada mas.

Toda la pelicula es pura charla y charla sin nada emocionante o mejor dicho recien en el final.

No vale la pena esta pelicula