Ficha Conan, El bárbaro

Ver Conan, El bárbaro online

Logotipo de JustWatch

También puedes comprarla en formato físico en Amazon.

Críticas de Conan, El bárbaro (103)

HECTOR VENEZUELA

• 18 Aug 2007

La mejor pelicula de todas tengo 25 años siendo fan de esta pelicula, tengo su musica, todoooo, lo mejorrrrr!!! basil se te.

mekelle

• 5 Aug 2007

wenisima pelicula sobre el comienzo de la legenda de conan desde k matan a su madre y keda werfano hasta k se combierte en un super hombre capaz de todo

Luis Rafael

• 4 Aug 2007

Pelicula que veia cuando era un niño, ya esta casi todo dicho por los demas criticos, accion, aventura, fantasia todos estos generos en este gran film. Puedo anexar que es todo un clasico y que tiene grandes actores!!

Spike

• 2 Aug 2007

Obra maestra de aventuras, basada en un personaje del malogrado Robert E. Howard.Conan magistralmente encarnado po Arnold a creado escuela e imitaciones en otras peliculas sobre todo de la industria italianas.Esta es una joya a tener con esa prciosa y magistral banda sonora del fallecido basil Poledouris, y la direccion de Joh Millius.

spargo

• 29 Jun 2007

Sin ningun tipo de duda una de las mejores peliculas de la historia del cine,adaptacion increible,la unica,oficialmente,fidedigna a un comic,segun lei.
arnold esta increible,ni que decir tiene que es su mejor papel en su filmografia,nadie podria encarnar a el barbaro,como el,las aventuras de conan,o mejor dicho,turlogh o'bryen,el original de howard,nunca se vieron mejor reflejadas que en esta pelicula.Es que es increible,sublime,magnifica y grandiosa,swarzeneger no necesita actuar,eso es lo mejor,por que el es un animal de bellota,un cabestro barbaro,..como es el cimmerio.PERO QUE PELICULON COJONES YA.

michael soft

• 28 May 2007

mi peli favorita, localizacion de esteriores increible , tienen que venir de fuera para enseñarnos lo increible que puede resultar españa, vestuario, decorados, interpretaciones, casting ,iluminacion un 10 , ya no se hacen pelis como esta, ahora es todo ordenador si hicieran hoy en dia el templo de la montaña de thulsa doom seria con ordenador y no lo verias tan increible enclabado en la sierra y con esos cientos de extras peregrinando , o esa torre de la serpiente en medio del poblado en esos planos generales , te lo crees te sumerge en su ambientacion
la musica de bazil poleodouris un clasicazo hace poco se ha hecho una gira el tipo
y sus dialogos y la voz en off increibles "300" bebe mucho de aqui "conan ¿que es lo mejor de la vida?""aplastar enemigos , hacer arder sus casas y oir el lamento de sus mujeres" brutal

Fermosanthalas

• 28 May 2007

pero como puede tener esta pelicula un 8.38 de media
increible, aunque sea antigua es la mejor que se ha hecho del genero, se merece mínimo un 10. Buena, no, excelente banda sonora, excelentes escenas de lucha, magnifica trama y desenlace ¿os he dicho ya que es buena o necesitais más para verla si aun no la has visto?

Joss

• 4 May 2007

Película excepcional y de culto ahora para todos los amantes del género fantástico medieval. Una de las mejores escenificaciones, actores muy equilibrados y ambientes totalmente fantásticos. Se echan de menos los efectos especiales actuales, pero aún así me parece una película expléndida.

La recomiendo a todo tipo de públicos, aunque tiene alguna escena algo violenta, pero que sería de Conan sin la violecia?

Arnold, en el papel de su vida, junto con Terminator

Neo

• 2 May 2007

Buena pelicula de fantasia y accion, recomendada para los seguidores del comic, aunque poco tenga que ver con el.

Dax

• 2 May 2007

Épica en estado puro. Arnie que ni pintado para el papel. Grandes decorados. Gran dirección... y sobre todo, gran banda sonora. Lo único que puedo criticar, es que el algún momento, los efectos son algo chuscos... un dilema, pues se agradece que aún no esté plagada de efectos digitales. ´Creo que nunca se hará un peli tan digna como ésta de Conan,

Pollo Pelon

• 2 May 2007

Gran pelicula de aventuras que he visto multitud de veces, mucha accion, una grandiosa banda sonora, muy buena fotografia y un conan que es el papel que ni pintado para Arnold Swarzeneger.

Kuk

• 18 Apr 2007

No se,me parece que se le da demasiada puntuacion.
Buen reparto y demas,pero la adaptacion del comic es normalita.
Mejor adaptada 300 por ejemplo.

Pat Bateman

• 10 Mar 2007

Maravillosa, perfecta, brutal. Guion, fotografia y banda sonora de obra maestra, los dialogos de Arnold son simplemente increibles. Con secundarios como Guerry Lopez (surfista hawaiano de origen mongol), Ben Davidson, como siempre perfecto, James Earl Jones, Mako y la preciosa Sandahl Bergman, esta pelicula se ha convertido con el paso de los años en algo enorme. Creo que Arnie no sabia que estaba haciendo una pelicula, sino un documental, es perfecto, es el mas grande. Para muestra, como trata a la mujer que le meten en la jaula, como un animal, como en la vida real. Años mas tarde hizo Conan el Destructor, donde ya era un actor, no un barbaro austriaco. Ojala le vieramos en Conan Rey, seria una trilogia apabullante, demencial, obra maestra. Las escenas de la playa o de Conan y Subotai corriendo por el desierto de Almeria son antologicas. Rezo para que podamos volver a verle, aun hay tiempo. Le doy un 10 a esta historia de aprendizaje, amistad, amor, y sobretodo, VENGANZA. Arnold sera siempre el mas grande.

JUDGEDREDD

• 8 Mar 2007

Obra magna... lo mejor de Schwarzenegger ( junto a Terminator y Desafio Total ) y sin duda la cuspide como director de John Millius... que jamás volveria a desplegar unos medios iguales a ésta epopeya Cimmeria...
Fotografia de 10, Banda sonora alucinante, unos secundarios de lujo y un James Earl Jones k se come a Conan cuando comparten plano...
Indispensable... la mejor adaptación de un Cómic / libro... k haya visto jamás...

hellraiser

• 28 Feb 2007

fantastica gran pelicula muy bien contada muy buena banda sonora un gran arnold buenos efectos especiales pelicula larga k no aburre en ningun momento un fantastiko clasiko kurrado donde solo el puede estar

PRODY

• 27 Feb 2007

Una adaptación sobrevalorada de un cómic. A la historia en muchos momentos le falta ritmo incluso llega a aburrir. Tiene secuencias demasiado largas y algún que otro diálogo que sobra. También hay multitud de escenas eróticas que "no vienen al cuento" y que son inncesarias para la historia. El plantel de actores está correcto y Arnold encarna un "Conan" inmejorable. La ambientación es buena; la banda sonora viene como anillo al dedo y los fx no están mal. Al montaje le sobran escenas innecesarias; y le falta ritmo y acción para llegar a ser un clásico del cine fantástico y de aventuras. Recomendable.

Lowell Freeman

• 24 Feb 2007

Considero esta pelicula, sin duda alguna, como la mejor adaptacion de un personaje de comic al cine. Es impresionante como al ver a Conan, te crees de verdad que es el. Un gran logro. Una ambientacion del mundo epico de la barbarie perfecto. Todo lo que rodea al personaje, ademas de el mismo, es el comic llevado a la pantalla. El salvajismo y la pasion que envueve a la historia es sublime, magistral, para mi, hoy dia insuperable; quiza solo igualado por "Superman", las 3 primeras, claro. Conseguido esto, los personajes, el decorado, los exteriores y sobre todo la musica son de escandalo. Es una pelicula para ver y disfrutar, y volver a verla una y otra vez y dejarse llevar por esa banda sonora inmortal. Sobran las palabras.

Poe

• 20 Feb 2007

Mi pelicula favorita (no se atiene al genero de terror pero es mi favorita de todos los generos), planos increibles, actuaciones brillantes (arnold para mi es igual a conan), y el guion basado en el comic es 100% fidedigno y sin duda, lo mejor, y que le da un carisma si cabe aun mayor, la musica, impresionante (como me motiva la musica esta cuando la ponen en el gimnasio jajajaja. . . ). Si algun mortal aun no la visto, por kron ¿a que esperais?. Recomendadisima. .

jack_bauer

• 11 Feb 2007

Fiel al cómic, esta película con el paso del tiempo, se ha convertido en un clásico del género de aventuras y fantástico. Arnold schwarzenegger es uno de sus papeles más recordados junto a su trabajo en la saga Terminator. Buena ambientación, efectos y una digna dirección para un film bastante entretenido.

lofos

• 11 Feb 2007

La mejor adaptación de un personaje de comic y por supuesto la mejor peli del género espada y brujería que se ha hecho nunca. Excepcional fotografía, banda sonora, guión y fx. Una pelicula seria, violenta y muy, muy entretenida.