Ficha Conan, El bárbaro

Críticas de Conan, El bárbaro (103)

• 18 Nov 2008

Visualmente maravillosa. Musicalmente adictiva. Argumentalmente inigualable. Actores que están calcados en sus papeles. Y sobre todo la falta de valores del héroe... alucinante... Conan ni siquiera busca derribar un orden dado, solamente partir cabezas.

Sugieron a todos conseguirse la banda de sonido. Increíble. Recuerdo haber leído mucho antes un comic en español del cual la película se hizo cuadro a cuadro, que ya me gustó, lo mejor de las innumerables versioens que se hicieron. ¿Alguien sabe de quién es o sus autores?

slipkram

• 24 Oct 2008

Una de las mejores de aventuras que e visto en mi vida, una historia buenisima, arnold en todo su apogeo interpretativo que ni el se cree y unos personajes buenisimos para la historia en si. Lo de las luchas que se pega a muerte con los locos esos, de lo mejor

cromartie

• 19 Oct 2008

pelicula de aventuras en la k arnold tiene su primer papel importante en el cine y k kedara recordado para siempre ,me encanta esta banda sonora y la batalla final esta muy bien

alexmaiden

• 9 Sep 2008

Muy buena pelicula de las tipicas de espada y brujeria, con un aun joven Arnold, y un ya maduro (ke ademas hace de malo) James Earl Jones, para mi la mejor escena, SPOILER: es la de la serpiente gigante ke habitaba en el pozo, y ke era el lugar de sacrificio de las creyentes. FIN SPOILER. Por lo demas lo dicho muy buena pelicula, sobre todo su banda sonora y su fotografia. Le doy un 9

hawkmoon

• 8 Sep 2008

Despiadada , oscura , violenta , exotica...demasiado. Todo lo que se espera de Conan. Ni más ni menos.

John Millius firma su mejor film ( y el de Arnie )en 1982 y nos entrega a los fans de Robert E. Howard una adaptación dificilmente superable.

Vale que existen licencias en el guión ( como la aparición de Thulsa Doom , enemigo del rey Kull ) pero todo el metraje se te queda corto.

Una adaptación genial...una pena que Millius lo dejase aquí.

tallero

• 30 Jul 2008

Una de las mejores pelis de mi infancia en términos de cine de aventuras épico. Grandiosa la actuación de Scwarzenegger, pero sin menospreciar al resto del elenco, ni la ambientación ni la música. Casi llega al 10.

fernando(valencia)

• 17 May 2008

Que maravilla de pelicula y primera en la que arnold dejo su sello para el futoro de su carrera,Magnifica en todos los sentidos

thrawn

• 20 Feb 2008

conan.... no hay palabras para describir la posiblemente mejor pelicula del Cuache, HaggenDazen?
Sulinsendri? (todos conoceis, o deberiais conocer de donde viene eso XD) pero vaya, chuache en estado puro marcando musculitos, dando espadazos y aplasando cabezas ajenas como debe ser. banda sonora muy muy buena y un recopilatorio de escenas miticas. maravillosa

• 20 Jan 2008

Peliculon de aventuras.esta pelicula suma a las otras de Schwarzenegger como las mejores que hiso. llena de accion. Muy recomendable

Arnold Navarro

• 15 Dec 2007

Maravillosa, perfecta, brutal. Guion, fotografia y banda sonora de obra maestra, los dialogos de Arnold son simplemente increibles. Con secundarios como Guerry Lopez (surfista hawaiano de origen mongol), Ben Davidson, como siempre perfecto, James Earl Jones, Mako y la preciosa Sandahl Bergman, esta pelicula se ha convertido con el paso de los años en algo enorme. Creo que Arnie no sabia que estaba haciendo una pelicula, sino un documental, es perfecto, es el mas grande. Para muestra, como trata a la mujer que le meten en la jaula, como un animal, como en la vida real. Años mas tarde hizo Conan el Destructor, donde ya era un actor, no un barbaro austriaco. Ojala le vieramos en Conan Rey, seria una trilogia apabullante, demencial, obra maestra. Las escenas de la playa o de Conan y Subotai corriendo por el desierto de Almeria son antologicas. Rezo para que podamos volver a verle, aun hay tiempo. Le doy un 10 a esta historia de aprendizaje, amistad, amor, y sobretodo, VENGANZA. Todos deberiamos aprender de este hombre, el cual se hizo a si mismo hasta llegar a ser un Dios. Verle rezar a Crom en la batalla final es la mejor escena que he visto en mi vida. Se que es jodido que lleve 4 años sin aparecer, al contrario que otros, pero puede que su misión sea otra: redimirnos a todos.

Axa

• 2 Nov 2007

Estupenda película, muy recomendable para todo el que le gusten las historias de fantasía heróica. Muy bien dirigida por Milius, logradísimas secuencias de batallas, un mas que notable diseño de producción y unos efectos especiales muy logrados para la época. La escena que abre la película es impresionante.

fumatrix13

• 8 Sep 2007

obra maestra en dos palabra,impre sionante jeje.ya no se hacen como esta y es una pena............

machete

• 6 Sep 2007

No tengo palabras para describir esta pelicula , una banda sonora inolvidable, increible pelicula.

cristo

• 3 Sep 2007

wenisima peli sobre las aventuras de conan muy bien interpretadas por arnold

T-1000

• 2 Sep 2007

Genial paisaje,creo k del sur de aki,y la mística de la recuperación de conan con la música son la leche...,aventuras de ayer,....buena,si sabes de k va...

tolete

• 30 Aug 2007

sin duda es uno de los mejores clasikos de aventuras protagonizados por el mejor actor de accion k a avido nunca ,arnold schwarzenegger,es de su mejores actuaciones

kovalto

• 27 Aug 2007

esta peli esta muy bien exa y es de las mejores de aventuras sobre conan por su gran interpretacion de arnold

vassago

• 26 Aug 2007

junto a terminator, está es la otra gran pelicula que destacó a Arnold Schwarzenegger, con bastante acción, buenos escenarios (claro son españoles XDD), y ya es todo un clásico dentro del cine

gyd

• 22 Aug 2007

una de las mejores pelis de aventuras k existen,con un schwarzenegger en uno de sus mejores papeles

love_from_hell

• 22 Aug 2007

cuando arnie era lo que era y hacía lo que tenía que hacer. de todos modos, a parte de la música y unas escenas memorables la peli flojea a ratos