Ficha Titan

Críticas de Titan (8)

• 23 Jun 2021

Una pelicula de netflix que parecia tener una buena idea pero la trama esta desarrollada de manera tediosa ,de mucho dialogo y resulto ser puro drama , es muy larga la presentación de la historia con el programa cientifico y con el equipo que preparan como candidatos ,lo mejor de todo es cuando los seleccionados empiezan a sufrir las reacciones secundarias por los medicamentos y con la transformación que va sufriendo el protagonista que es cuando el desarrollo va generando algo de interes ademas de que tiene buenos efectos y unas interpretaciones aceptables aunque es una pelicula muy falta de emociones para estar enfocada en una historia de ciencia ficcion

• 16 May 2019

Esta es de esas que estrena netflix para llenar su catálogo y se olvida de mostrar calidad aunque no niego que tiene una excelente imagen fotografía y eso pero su historia en sí le falta mucha fuerza carece de interés en muchos momentos incluso mi mama no le prestaba atención aunque la historia es buena de como hacen experimentos con estas personas para ser llevadas a otro planeta nada mal pero el director se pierde y se queda ahí la cosa

Las actuaciones están muy bien sobretodo taylor schilling ya me demostró en maligno lo buena actriz que es y aquí lo vuelve a hacer otra vez y Sam parece que está un poco perdido y no resalta mucho ni cuando lo convierten en reptiliano en cuanto al ritmo a veces como que quiere despegar con algo de acción pero luego se estanca y aburre aunque alguna buena muerte ofrece esta pelicula igual

El final es muy predecible aunque no creo que exista segunda parte en sí otro producto de netflix que quedará en el olvido le doy un 5 porque en otros sitios la despedazan por completo cuando tampoco es para tanto hay peores propuestas de ciencia ficción esta al menos intento hacer algo bueno

• 24 Feb 2019

No me pareció descabellada la idea de que lo cientificos estadounidenses realicen experimentos con personas preparandolos para un nuevo habitat, en este caso Sam Worthington es seleccionado junto a otros para ser enviados al planeta Titan, previendo una futura colonización de la humanidad ya que por lo que se ve al planeta Tierra le quedan pocos años, durante toda la pelicula se muestran los experimentos a los que son sometidos perotambien los efectos adversos y de porque varias paersonas se oponen a que se realicen, lo mejor son los últimos minutos donde muestran las capacidades que estos humanos geneticamente modificados pueden lograr y que dure una hora y media me gustó aun más.

• 6 Oct 2018

Esta pelicula de netflix la verdad es que pense que seria mucho mas y no lo fue pero con esto no quiero decir de que fue mala.

La idea sobre querer habitar otro planeta ya que la tierra esta superpoblada pero para ellos un grupo de soldados tienen que pasar por un experimento me agrado aunque esperaba mas muertes,mas mutaciones etc etc cosa que no lo hubo.
Todos los soldados experimentan cambios por el experimento y creo que hubiera estado bueno que se metieran mas en esos cambios pero solo se ven de lejos.

El ritmo de la pelicula por momentos es algo lento pero no del ritmo que abirra por completo.
Efectos la verdad es que casi no tiene pero los pocos son buenos.

EN si entretiene pero pudo ser mejor

• 20 Apr 2018

El futuro de la humanidad será convertirnos en reptilianos?

Futuro apocalíptico para la humanidad, viajes interplanetarios de colonización a nuevos mundos, modificación genética del ADN de los seres humanos, dilemas éticos para la ciencia, todos temas típicos de la Ci-Fi y que vuelven, en teoría, interesante un film.

La trama de The Titan empieza bien, pero luego las cosas van cuesta abajo. Lennart Ruff vuelve tediosa una historia que daba para mucho más. Este film, al igual que otros producidos por Netflix, tiene el mismo defecto: demora una eternidad en arrancar y hay laaaargos minutos en los que no pasa nada interesante ni emocionante.

Y el final es…puf. Véanla y saquen sus propias conclusiones.

• 18 Apr 2018

No es una mala pelicula,pero esperaba mas.salvo sus ultimos 25 minutos en la cual aparece la accion y ya convertido en esa ser,lo demas se centra en los efectos adversos de todos los experimentados.Creo yo que le falto mas de ataques,de la criatura que se convirtio el personaje principal.Muchas cosas quedan en el tintero como una explicacion razonable de para que quieren que vaya a ese planera ya que si el prota tuvo que sufrir todas esas inyecciones y mutar de esa manera,como otro puede ir a ese planeta sin los experimentos.Tambien por momentos la peli se torna un tanto dramatica y eso a mi no me llego a convencer.De todas maneras es un film que se puede disfrutar en algunos momentos.Mi puntuacion es un 6.

ALEX9030

• 6 Apr 2018

La película es interesante; Debido a la sobrepoblación un grupo de militares crea un programa el cual va a modificar la genética de varios voluntarios con el objetivo de que puedan habitar la luna Titán.
La trama esta bien y me atrapo, pues se muestra como los voluntarios empiezan a sufrir cambios de comportamiento y en su físico debido al tratamiento, alguno se vuelven violentos y otros mueren al no soportar la modificación.

No tiene muchos FX, y el final es medio flojo pero aun asi entretiene.

• 31 Mar 2018

Estrenada en Netflix, este filme de ciencia ficción nos ubica en un presente en donde la sobrepoblacion, lleva a los científicos a experimentar con militares, cambiar su anatomía para enviarlos a Titan, la luna de saturno, conocida por poseer agua.

Es la película que se mantiene en niveles ¨cumplidores¨, no destaca, ni decepciona. Sin un alarde de fxs, la trama se las ingenia para tener locaciones que no requieren de gran cgi.

La premisa es interesante, y hasta lógica, pero al final termina diluida en objetivos poco claros. Sin embargo, al apelar a la emotividad, a los sentimientos humanos, salva la película de un final débil.